LA COMUNICACION EN LAS ORGANIZACIOENS

LA COMUNICACION EN LAS ORGANIZACIOENS

FERNANDEZ COLLADO, CARLOS / Escritor

$415.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1145-8
Páginas:
320
Encuadernación:
Rustica
$415.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Definición y alcance de la comunicación organizacional-Escuelas del comportamiento organizacional-La comunicación interpersonal en las organizaciones-Dinámica de grupo y comunicación organizacional-Cultura organizacional, administración de recursos simbó

Esta obra ofrece un panorama completo de la comunicación organizacional a través de una serie de ensayos que reúnen los principios teóricos y las experiencias profesionales de sus autores, académicos, consultores y directivos distinguidos en sus respectivas especialidades, quienes incorporan las teorías, investigaciones y prácticas más recientes en este campo.Dos capítulos destacan por su utilidad para la organización; uno se refiere al rápido desarrollo del correo electrónico como medio de comunicación y la necesidad de formar nuevas habilidades en las empresas para aprovechar mejor esta herramienta tecnológica; y otro es un estudio sobre el estado que guarda la comunicación organizacional en las instituciones de educación superior y su relación con el campo laboral.La obra no sólo es un excelente instrumento de apoyo para el maestro y el alumno en las carreras de administración, relaciones industriales y ciencias de la comunicación, también constituye un valioso medio de actualización para los profesionales en activo.

Artículos relacionados

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    No disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $295.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $349.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $395.00