TECNICAS Y PROCEDIMIEN TOS PARA LA MEJORA CONTINUA Y CALIDAD TOTAL

TECNICAS Y PROCEDIMIEN TOS PARA LA MEJORA CONTINUA Y CALIDAD TOTAL

MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor

$175.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-2315-4
Páginas:
120
Encuadernación:
Rustica
$175.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Bloque l.-Elementos de procesos y procedimientosBloque ll.-Herramientas estadísticas para la mejora continuaBloque lll.-Herramientas administrativas para la mejora continua

¿Cómo pueden mejorarse los procesos que determinan la calidad y la competitividad de las organizaciones? En la actualidad, una mayor influencia de los mercados internacionales, la cada vez más amplía diversidad de productos y servicios, y las exigencias de una sociedad globalizada son factores que demandan un nivel de competitividad de las empresas que les permita destacar en el mercado global. En la presente obra, estructurada conforme al programa de estudios de la asignatura del mismo nombre, se abordan múltiples ténicas y herramientas de organización, así como la aplicación de diferentes filosofías y metodologías de mejora y calidad, a fin de lograr mejores resultados dentro de los procesos. A lo largo de tres bloques, el estudiante se auxiliará de explicaciones detalladas y actividades para el desarrollo de competencias, con el fin de adquirir un aprendizaje significativo de la materia, y entender la importancia de la calidad y la mejora continua en los procesos que rigen cualquier organización.

Artículos relacionados

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certificación ISO forma parte de la Biblioteca de Administyración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas y técnicas, así como una guía para la cert...
    Disponible

    $269.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $269.00

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $349.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $305.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $379.00