Búsqueda de Admon-estrategia empresarial

111 resultados

Libros Eliminar filtro Administración, empresas y gestión Eliminar filtro Eliminar filtro Admon-estrategia empresarial Eliminar filtro Quitar filtros
  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $625.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $289.00

  • EL PARADIGMA DIRCOM
    COSTA, JOAN / Escritor
    Un nuevo mapa del mundo de la comunicación se esta configurando. Ahora las clásicas corporaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones emergentes; las instituciones públicas, administraciones territoriales, partidos políticos, asociaciones civiles y organizaciones no g...
    Disponible

    $225.00

  • EL ADN DEL DIRCOM
    COSTA, JOAN / Escritor
    El DirCom es el renovador del management poscapitalista en la economía de la información. Él aporta las herramientas para la gestión estratégica de los cambios profundos entre individuos, empresa, entorno y sociedad que provoca la civilización tecnológica. Sin embargo, el Director de Comunicación es hasta hoy una figura poco o mal conocida. Por primera vez, Joan Costa descifra ...
    Disponible

    $305.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $369.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $325.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $455.00

  • ADMINISTRACION CON ENFOQUE DE SISTEMAS
    RODRIGUEZ VALENCIA, JOAQUIN / Escritor
    No hay duda de que la función administrativa realizada en las organizaciones de todo tipo y tamaño, y en todos los niveles del organigrama, representa un sistema complejo, cuya estructura puede conceptualizarse como un conjunto de subsistemas funcionales básicos, donde la comunicación y la coordinación del trabajo resultan imprescindibles.La efectividad de la administración de ...
    Disponible

    $385.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $385.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $435.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $415.00

  • MAS ALLA DE LA EXCELENCIA Y DE LA CALIDAD
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SALAZAR, GABRIEL / Escritor
    Lograr una cultura de excelencia es de vital importancia en el ámbito empresarial. En este libro se desarrollan habilidades directivas que permiten a los empresarios, administradores, gerentes, ejecutivos y estudiantes del área conocer y aplicar los conceptos y las herramientas de la excelencia y la calidad total en la organización a la que pertenecen. ...
    Disponible

    $329.00

  • INDICES CLAVE EN LOS NEGOCIOS
    WALSH, CIARAN / Escritor
    La medidas financieras son cruciales para el éxito en los negocios, y comprender lo que ellas pueden hacer por el suyo es vital para quien quiera progresar como gerente.Índices clave en los negocios ofrece una visión general, práctica y breve sobre más de 100 indicadores de negocios; está lleno de consejos, listas de verificación, ejemplos y pautas de acción para ayudarle a uti...
    Disponible

    $515.00

  • INICIE SU PROPIO NEGOCIO
    ASHTON, ROBERT / Escritor
    Cuando usted empieza a planear una operación comercial, el consejo práctico de un experto es como oro molido. El autor de este libro ha creado tres negocios y ha vendido dos, de tal manera que conoce exactamente lo que se necesita para triunfar. Con una gran variedad de tips prácticos y estudios de caso de la vida cotidiana, lo lleva al punto exacto para saber cómo iniciar su ...
    Disponible

    $445.00

  • HACIA UNA NUEVA DIRECCION DE HOSPITALES
    NAVARRO REYNOSO, FRANCISCO / Escritor GUTIERREZ GARCIA, MARIA DE LOURDES / Escritor NAVARRO MURILLO, PASCUAL / Escritor
    Hoy día la administración de hospitales es una de las ocupaciones más complejas que existen, ya que éstos son organizaciones integradas por recursos humanos altamente especializados. El administrador tiene que visualizar de qué manera los recursos humanos,materiales y financieros, se deben orientar para atender las necesidades de los pacientes de manera oportuna y de la mejor f...
    Disponible

    $495.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Las ventajas de aplicar la planeación estratégica en la empresa son indiscutibles. Esta obra aborda los temas principales de la materia.El texto está ideado para que cuando usted concluya su lectura posea los elementos para elaborar su propio plan estratégico, de acuerdo con los requerimientos de la organización.Consulte los demás títulos de la serie Biblioteca de Administració...
    Disponible

    $329.00

  • PORTAFOLIOS DE INVERSION
    DIAZ MONDRAGON, MANUEL / Escritor
    ¿Qué se necesita para ser asesor financiero? ¿Qué es un portafolios o cartea de inversión? ¿Cómo y cúando se puede invertir con éxito en un mercado globalizado?En este libro, el autor responde estas y más preguntas, además de abordar- de lo general a lo particular- los conceptos principales de la teoría financiera, estrategias de inversión, técnicas para el análisis de riesgos ...
    Disponible

    $799.00

  • ADMINISTRACION DE PROYECTOS
    GONZALEZ DE LA CUEVA, MARIA EUGENIA / Escritor MARTINEZ DEL CAMPO RANGEL, JORGE / Escritor
    La rentabilidad de una empresa depende del éxito en la realización de sus proyectos. y para que éstos resulten exitosos.el director, gerente o administrador debe emprenderlos de acuerdo con una metodología que optimice los recursos humanos y materiales, asimismo, que cumpla en el tiempo y costo estipulados en los objetivos específicos con los que se diseñó.En este libro se abor...
    Disponible

    $439.00

  • FORMACION CON VISION DE NEGOCIO
    HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO / Escritor
    A las Empresas e Instituciones de hoy no les bastan los técnicos y profesionistas tradicionales. Hoy se requieren nuevos actores, más audaces; estrategas capaces de inventar novedosas formas de trabajo. Actualmente la productividad no se logra sólo mediante la efectividad en las tareas; más bien, se ve potenciada (o mermada) a partir de la iniciativa, la inventiva, la creativid...
    Disponible

    $315.00

  • GUIA FINANCIAL TIMES PARA CONTACTOS DE NEGOCIOS EN RED
    TOWNSEND, HEATHER / Escritor
    Las redes en línea constituyen el medio más rápido y eficaz de progresar en la carrera profesional y en los negocios.Sí aprende a cultivarlas,las relaciones así creadas generarán un flujo de oportunidades de dónde elegir. Por otra parte, es preciso dominar esta competencia básica, tanto si se busca ascender en la compañía o comenzar y desarrollar su práctica independiente o su ...
    Disponible

    $469.00

  • PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
    EVANS, VAUGHAN / Escritor
    Este libro constituye una guía esencial para el desarrollo de negocios, pues le explica lo que necesita para trazar una estrategia ganadora en su empresa, ni más ni menos. No trata de exponer todas las teorías y los modelos complejos sobre la estrategia, propuestos por profesores eruditos o gurús de la administración; se concentra en lo esencial, le ofrece tips que dan resultad...
    Disponible

    $505.00

  • ADMINISTRACION DE CENTROS DE SERVICIO AUTOMOVILISTICO
    ORNELAS PURECO, MARTIN CARLOS / Escritor
    Ante la falta de bibliografia, en la cual se apliquen los temas de la administración en la industria automovilística, la poca documentación que hay de los procesos y resultados exitosos en esta industria, y aun la discrecionalidad en el manejo de información que se da entre fabricantes y/o distribuidores, este libro recurre a un lenguaje sencillo y claro para describir una meto...
    Disponible

    $495.00

  • ESTRATEGIAS PARA LA ADMINISTRACION DE SUELDOS Y SALARIOS
    LLANOS RETE, JAVIER / Escritor
    El fenómeno de la globalización ha provocado cambios no sólo en la dinámica social, cultural, económica y política de todas las naciones del mundo, sino también en los rumbos de la ciencia, la tecnología y las disciplinas socioeconómicas.En este contexto, la administracion ha tenido una apretura a la nueva realidad, incorporando a sí misma los conocimientos de otras disciplinas...
    Disponible

    $439.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA COMPRENDER LA ECONOMIA
    THORNTON, PHIL / Escritor
    El objetivo de este libro es que el público en general aprenda a tomar las decisiones que afectan sus finanzas personales, por ejemplo, contratar una hipoteca, comprar un auto nuevo o elegir una escuela privada para sus hijos, con base en el conocimiento de los factores económicos que puedan incidir en el buen resultado de dichas transacciones. Tales factores son: la tasa de in...
    Disponible

    $439.00

  • COMO ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIOS
    STUTELY, RICHARD / Escritor
    No importa lo bien que planee su negocio, siempre habrá sorpresas porque el mundo está en cambio constante, por eso los hombres y mujeres emprendedores deben recordar que los proyectos para hacer transacciones comerciales nunca deben darse por concretados. Necesitan mantener bajo revisión el ambiente a su alrededor y estar listos para adaptar sus planes a condiciones de cambio....
    Disponible

    $559.00


01 02 03 04