ADMINISTRACION

ADMINISTRACION

O'NEILL, CHRISTOPHER / Escritor MOWLL, JONATHAN / Escritor

$449.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1194-6
Páginas:
272
Encuadernación:
Rustica
Colección:
FAST TRACK TO SUCCESS
$449.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Conózcase e usted y su equipo
*Cómo tener éxito rápido en los negocios con este libro
*Cómo acelerar su carrera con este libro
*Juego de herramientas dl director

La necesidad de producir valor es hoy un imperativo constante en las empresas, y éstas han de convencer a todos los niveles jerárquicos, desde el departamento de recursos humanos y de tecnología de la información, hasta la cadena de suministros, producción, mercadotecnia, ventas y demás, sobre la necesidad de generar valor mensurable y sustentable, sabedores de que ese será un medio para acrecentar el rendimiento en un ambiente sumamente competitivo.¿Cómo lograr este objetivo? ¿Quién lo hará con la máxima eficiencia? He aquí las respuestas: mediante una administración más eficaz y sistemática; ejecutivos de todos los niveles, gerentes inspirados en la serie FAST TRACK que, provistos de las herramientas adecuadas, seguros de sí mismos y con una buena actitud consigan generar un valor sustentable. Al hacerlo serán reconocidos y ascenderán por la escala jerárquica de la compañía. Cualquier empresa con visión de su crecimiento futuro apreciará y premiará a quienes produzcan un valor estratégico y operativo.

Artículos relacionados

  • EL METODO ELON
    VALENTIN, MICHAEL / Escritor
    ¿Cómo puedes transformarte cuando no empiezas desde cero como una startup? En esta obra Michaël Valentin explica cómo aplicar los principios que han impulsado el éxito de Elon Musk mediante 20 tácticas probadas, que cualquier director o gerente puede aplicar, pues son el fruto de trabajo con empresas de todo tipo. Descrubre el método para tener éxito en un mundo que avanza cada...
    Disponible

    $249.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea...
    Disponible

    $279.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00