ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS

ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS

LEGAULT, GILLES / Escritor

$125.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1999
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-968-24-2753-4
Páginas:
160
Encuadernación:
Rustica
$125.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* La calidad total, una mina de oro* ¡Confusión!* Para comprender e intervenir adecuadamente * Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total* Movilizar a los recursos humanos hacia la excelencia * Medir la calidad* Optimizar el proceso cliente-proveedor* La norma ISO 9000* Experiencias vividas* Cambios profundos en la filosofía de la administración* Plan de acción para la calidad* Conclusión

En el marco de la globalización de las economías, las empresas de servicio han aplicado estrategias agresivas para competir en los mercados, elevar sus niveles de productividad y ofrecer productos de calidad; esta última se ha convertido en un requisito sine qua non del proceso productivo internacional para alcanzar la excelencia empresarial.Este manual constituye un verdadero plan de acción con principios y técnicas de gestión integral de la calidad. Es el producto de 10 años de investigación en agencias de servicios. Su autor, Gilles Legault -confundador de la Sociedad Quebequense de la Calidad-, advierte acerca del riesgo de caer en el círculo vicioso de la calidad, para lo cual sugiere partir de tres líneas de acción fundamentales: 1. capacitar y dirigir los recursos humanos hacia la excelencia, 2. utilizar técnicas de detección y análisis de errores, y 3. optimizar el proceso cliente-proveedor.

Artículos relacionados

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certificación ISO forma parte de la Biblioteca de Administyración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas y técnicas, así como una guía para la cert...
    Disponible

    $269.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $269.00

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en la tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de una área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura administrativa actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la ad...
    No disponible

    $215.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $305.00