CLAVES PARA HABLAR EN PUBLICO, 10

CLAVES PARA HABLAR EN PUBLICO, 10

Y NO MORIR EN EL INTENTO

GARCIA PIMENTEL, FRANCISCO / Escritor

$295.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Superación personal /autoayuda
ISBN:
978-607-17-3198-2
Páginas:
86
Encuadernación:
Rustica
$295.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Para empezar
-Contenido primero, formas después
-¡Hablar fuerte y claro! Sí, es así de sencillo
-Utiliza tus gestos
-Tu cuerpo también habla
-La imagen sí importa
-Que la tecnología trabaje para ti; no al revés
-Aprovecha todo lo que tengas a la mano
-Sé flexible
-El público se divierte si tú te diviertes
-Encuentra tu estilo

Muchas veces hablar en público representa sentirse expuesto a burlas y críticas destructivas, aunado a que algunos consideran que la oratoria es un acto ridículo.
Lo que es un hecho es que no siempre un orador es un buen exponente.
Pronunciar un discurso ante la mirada de un público aprobador o desaprobador implica un desafío .
¿Qué debemos tomar en cuenta para atrapar la atención de los oyentes y lograr una conexión a través de nuestros argumentos?
Esta obra nos brinda consejos útiles acerca de la oratoria: preparación, antonación, volumen, gesticulación, estilo propio e, incluso, diversión.
Basado en su experiencia, el autor encamina al lector a asimilar y vencer los obstáculos que influyen para lograr una comunicación clara y asertiva, pues coincide en que ese encuentro llevará al orador al éxito o al fracaso.

Artículos relacionados

  • SOBREVIVE A TU TRABAJO
    MAGGAR, CARINA / Escritor LANDREIN,, SIMON / Ilustrador
    ¿Tienes un pésimo jefe? ¿Tus compañeros te deprimen? ¿No encuentras tu trabajo ideal? ¿Te la pasas viendo tu celular y comiendo en tu lugar?¿Necesitas un cambio en tu vida laboral?Esta inusual y divertida guía tomada del mundo real del trabajo te ayudará a ir por ese ascenso, cambiar de trabajo o superar un bloqueo creativo.¡Descubre los secretos de la vida laboral y disfruta r...
    Disponible

    $239.00

  • COMO SALIRTE CON LA TUYA
    OLICARD, FABIEN / Escritor
    La manipulación, consciente o inconsciente, es una forma de comunicación humana. En nuestras relaciones interpersonales “manipulamos” con diversos fines: obtener lo que deseamos, discutir, aconsejar o persuadir. Cualquier persona puede ser manipulador o manipulado.¿Qué sucede en nuestro cerebro durante este proceso? ¿Existen manipuladores más hábiles que otros? ¿Podemos convert...
    Disponible

    $249.00

  • DE LA INUTILIDAD DE LAS DISCUSIONES
    RODRIGUES, AROLDO / Escritor
    Aroldo Rodrigues pretende familiarizar al lector con ciertos conocimientos psicológicos capaces de ayudarnos a percibir las cosas como son, y no como somos. En 1969, George Miller, en su discurso ante la Asociación Estadounidense de Psicología, recomendó que los psicólogos se esforzaran por difundir el conocimiento psicológico entre los no expertos.Este libro sigue la sugerenci...
    Disponible

    $199.00

  • INTUICIÓN
    HOWELL, CATE / Escritor
    Alguna vez has tenido esa premonición que se anticipa a los hechos, esa sensación que parece hablarte dentro de ti?La intuición es la protagonista de esta extraordinaria obra que descubre su naturaleza y cómo la historia, la filosofía o la espiritualidad se entretejen para mostrar que la intuición es la llave que desata tu poder interior.Este libro se basa en evidencia científi...
    Disponible

    $199.00

  • PSICOLOGIA PARA GENTE OCUPADA
    LEVY, JOEL / Escritor
    La psicología es un campo enorme que está en crecimiento y tiene varias maneras de categorizarse, clasificarse y dividirse.Por ejemplo, existe una diferencia marcada entre la psicología teórica y la aplicada; la primera explora las teorías y los principios básicos de los procesos psicológicos, mientras que la segunda busca aplicar la ciencia psicológica al mundo real, como el t...
    Disponible

    $249.00

  • CREDIBILIDAD
    KOUZES, JAMES M. / Escritor POSNER, BARRY Z / Escritor
    A medida que el mundo se hunde cada vez más en las recesiones económicas y en los conflictos armados, mientras las comunidades se vuelven más partidistas, y a medida que muchos entornos laborales muestran signos crecientes de falta de compromiso, los problemas de credibilidad siguen siendo directos y prioritarios.En esta obra, James Kouzes y Barry Posner exploran los motivos po...
    Disponible

    $349.00