CÓMO EDUCAR LA INTELIGENCIA DEL PREESCOLAR

CÓMO EDUCAR LA INTELIGENCIA DEL PREESCOLAR

MANUAL DE ACTIVIDADES COGNOSCITIVAS

GONZALEZ SALAZAR, JUDITH DEL CARMEN / Escritor

$69.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1984
ISBN:
978-968-24-1475-6
Páginas:
72
Encuadernación:
Rustica
$69.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Los aspectos psicopedagógicos del programa* El programa de actividades cognoscitivas preescolares* La metodología pedagógica* Glosario de términos piagetianos * Referencias bilbiográficas* Lecturas recomendadas

Este programa será un instrumento pedagógico trascendente en la medida en que el educador incorpore su valiosa experiencia e iniciativa profesionales, para enriquecerlo durante su aplicación.

Artículos relacionados

  • COMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL
    BAENA PAZ, GUILLERMINA / Escritor
    La educación infantil implica no solo el desarrollo de la inteligencia en el plano intelectual, sino también en el aspecto socioemocional, pues juega un papel importante en el crecimiento del niño, al ser la que lo va a preparar para enfrentar y resolver los problemas de la vida cotidiana.En opinión de Guillermina Baena, trabajar con las emociones es fundamental; y es algo que ...
    Disponible

    $175.00

  • COMO APRENDEN LOS NIÑOS
    OSTROFF, WENDY L. / Escritor
    Durante las últimas décadas, la ciencia del desarrollo infantil ha explorado y descubierto cómo, especifícamente, el aprendizaje sucede; esto nos muestra una ventana sin precedentes en la mente de los niños: cómo y cuando empiezan a pensar, percibir, entender y aplicar el conocimiento.Wendy Ostroff se basa en esta investigación y señala cómo aprovechar el poder del cerebro infa...
    Disponible

    $335.00

  • ESTIMULANDO EL PENSAMIENTO CREATIVO
    BETANCOURT MOREJON, JULIAN / Escritor VALADEZ SIERRA, MARIA DE LOS DOLORES / Escritor
    La creatividad es una característica de los estudiantes con aptitudes sobresalientes. Estos alumnos muetran una capacidad de aprendizaje superior al promedio de sus compañeros, por lo que requieren mayor atención por parte de padres y maestros, así como apoyos adicionales que les permitan liberar no solo su potencial de aprendizaje sino también su capacidad para generar ideas i...
    Disponible

    $385.00

  • GUIA PARA EL DESARROLLO DE LA PLANEACION POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACION
    GARCIA FRAILE, JUAN ANTONIO / Escritor GONZALEZ DEL VALLE, PILAR / Escritor HERNANDEZ CERVANTES, LEDA / Escritor GOMEZ TORRES, MARISOL / Escritor
    Planear por competencias implica escenarios didácticos que favorezcan el desarrollo de competencias por parte de los educandos, en el que se apliquen estrategias y sistemas de evaluación que evidencien el desempeño de aquellas que los alumnos van adquiriendo a lo largo del ciclo escolar. Esto conlleva una organización de actividades dentro y fuera del aula, que se vinculen co...
    Disponible

    $259.00

  • DESARROLLO DE APRENDIZAJES INTEGRALES EN EL NIÑO PREESCOLAR
    CAMACHO AVILA, VERONICA / Escritor MORA ROMERO ESTELA, JUAN PEDRO / Escritor
    La educación actual en México, en el nivel preescolar, necesita por una parte reorientar el currículo, los recursos y las estrategias de aprendizaje al desarrollo de capacidades y competencias de los niños y, por otra, lograr que los maestros realicen un proceso ordenado, secuencial e integrado que se oriente a generar aprendizajes significativos en los alumnos.La presente guía...
    Disponible

    $279.00

  • TUTORIA EN COMPETENCIAS PARA EL APRENDIZAJE AUTONOMO
    MONCADA CERON, JESUS SALVADOR / Escritor GOMEZ VILLANUEVA, BEATRIZ / Escritor
    Son tareas primordiales del docente tutor ensalzar las virtudes del adolescente y reconocer su valor forjado a través del esfuerzo personal, el compromiso y la constancia. El presente texto valora ampliamente la fuerza del carácter juvenil y ofrece recursos para el docente tutor de secundaria y preparatoria, que le permitan concientizarlo sobre la importancia de reflexionar ace...
    Disponible

    $415.00