VALDEZ ZEPEDA, ANDRES / Escritor
* Mercadotecnia política
* El concepto de mercadotecnia política
* Mercadotecnia y democracia
* Paradigmas emergentes en la mercadotecnia política
* Mercadotecnia inversa
* Mercadotecnia de las emociones
* Mercadotecnia gubernamental
* Mercadotecnia parlamentaria
* Maquiavelo y la mercadotecnia política
* Mitos y realidades acerca de la mercadotecnia política
* La mercadotecnia de las ideas: el caso del Teletón mexicano
* La crisis del marketing mix
* Campañas y lecciones
* Cómo construir una candidatura
* El comportamiento del elector
* La gerencia de campañas electorales
* Campañas exitosas y campañas fracasadas
* Manual de la campaña ganadora
* Campañas electorales inteligentes
* La inteligencia emocional en las campañas electorales
* Las estrategias para campañas electorales
* Los errores en las campañas electorales
* Sun Tzu y las estrategías políticas
* La propaganda política
* El poder de la imagen
* La política en la era Punto Com
Hoy en día es indispensable prepararse para alcanzar el éxito en las elecciones del nuevo milenio. Si quiere ser un ganador en las próximas elecciones usted debe dominar la mercadotecnia política en sus aspectos conceptual, metodológico y teórico, para realizar un proselitismo eficiente.
Este libro le ofrece los elementos necesarios para diseñar campañas electorales con base en una serie de estrategías, técnicas y métodos dirigidos a lograr el triunfo electoral.
El autor es doctor en ciencias políticas con más de veinte años de experiencia en organizaciones estudiantiles, civiles y políticas; y esta obra es el resumen de su vasta experiencia en el campo de los procesos laborales.Los ensayos incluidos aquí están orientados a construir mayorías electorales estables y lograr legitimidad social. Dichos escritos tienen un enfoque práctico para ser aplicados en las campañas y parten siempre de una visión conceptual, por lo que también poseen un valor teórico.