EL ARTE DE GANAR ELECCIONES

EL ARTE DE GANAR ELECCIONES

MARKETING DEL NUEVO MILENIO

VALDEZ ZEPEDA, ANDRES / Escritor

$279.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2006
ISBN:
978-968-24-7561-0
Páginas:
258
Encuadernación:
Rustica
$279.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Mercadotecnia política* El concepto de mercadotecnia política* Mercadotecnia y democracia* Paradigmas emergentes en la mercadotecnia política* Mercadotecnia inversa* Mercadotecnia de las emociones* Mercadotecnia gubernamental* Mercadotecnia parlamentaria* Maquiavelo y la mercadotecnia política* Mitos y realidades acerca de la mercadotecnia política* La mercadotecnia de las ideas: el caso del Teletón mexicano* La crisis del marketing mix* Campañas y lecciones* Cómo construir una candidatura* El comportamiento del elector* La gerencia de campañas electorales* Campañas exitosas y campañas fracasadas* Manual de la campaña ganadora* Campañas electorales inteligentes* La inteligencia emocional en las campañas electorales* Las estrategias para campañas electorales* Los errores en las campañas electorales* Sun Tzu y las estrategías políticas* La propaganda política* El poder de la imagen* La política en la era Punto Com

Hoy en día es indispensable prepararse para alcanzar el éxito en las elecciones del nuevo milenio. Si quiere ser un ganador en las próximas elecciones usted debe dominar la mercadotecnia política en sus aspectos conceptual, metodológico y teórico, para realizar un proselitismo eficiente.Este libro le ofrece los elementos necesarios para diseñar campañas electorales con base en una serie de estrategías, técnicas y métodos dirigidos a lograr el triunfo electoral.El autor es doctor en ciencias políticas con más de veinte años de experiencia en organizaciones estudiantiles, civiles y políticas; y esta obra es el resumen de su vasta experiencia en el campo de los procesos laborales.Los ensayos incluidos aquí están orientados a construir mayorías electorales estables y lograr legitimidad social. Dichos escritos tienen un enfoque práctico para ser aplicados en las campañas y parten siempre de una visión conceptual, por lo que también poseen un valor teórico.

Artículos relacionados

  • EL PRINCIPE
    MAQUIAVELO, NICOLAS / Escritor
    Escrita aproximadamente hace cinco siglos. El Príncipe, la obra máxima del renacentista Nicolás Maquiavelo, sigue causando controversia en los círculos políticos, debido a sus agudas reflexionesacerca de la naturaleza del poder y los medios para conservarlo.Como lo expresan los realizadores de la presente edición, desde su aparición, El Príncipe ha sido enaltecida, elogiada, in...
    Disponible

    $239.00

  • EL MUNDO DE LA ILEGALIDAD E IMPUNIDAD
    SANCHEZ GOMEZ, NARCISO / Escritor
    El autor de este libro penetra en las raíces más profundas de los fenómenos de la corrupción, impunidad e ilegitimidad que imperan en nuestro país; retrata la descomposición social desde tiempos remotos, como un reflejo fiel de las flaquezas, ambiciones, egoísmos y diversas perversiones del ser humano, desde su formación personal, entorno familiar, social, laboral e institucion...
    Disponible

    $385.00

  • DERECHO POLITICO MEXICANO
    MONTERO ZENDEJAS, DANIEL / Escritor
    La teoría del Estado, la ciencia política y el derecho constitucional se unen en el vértice del poder para dar paso al derecho político, un nuevo concepto epistemológico y axilógico que permite al estudioso interpretar y conocer integralmente los fenómenos políticos de todas las épocas. Con esta visión y apoyado en las ideas políticas universales, Daniel Montero analiza la luch...
    Disponible

    $789.00

  • QUE ES LA REVOLUCION?
    VASCONCELOS CALDERON, JOSE / Escritor
    El libro que deben leer los políticos de todas las tendencias ideológicas en nuestro país, y que constituye una colección de artículos sobre una variedad de temas que convergen en un mismo punto: el de la unidad que les da su autor. ...
    Disponible

    $249.00

  • INTRODUCCION AL CONSTITUCIONALISMO IBEROAMERICANO
    COLOMER VIADEL, ANTONIO / Escritor
    En el campo del derecho iberoamericano, esta es una de las pocas obras que caracteriza a las instituciones y poderes constitucionales de los países de América Latina. El núcleo de este libro lo constituyen el Estado y la nación y su configuración tras la independencia iberoamericana, en su primera parte, y en la segunda los rasgos generales del constitucionalismo iberoamerican...
    Disponible

    $235.00

  • CRITERIOS JURIDICOS EN MATERIA LABORAL BUROCRATICA
    JIMENEZ MOLES, MARIA DEL ROSARIO / Escritor
    Este libro presenta un conjunto de criterios emitidos en las sentencias y jurisprudencias del Poder Judicial de la Federación y que han repercutido en materia laboral, así como las conclusiones y sugerencias que amerita cada tema, para unificar la manera de resolver y disminuir el número de amparos concedidos.Es un manual de consulta sobre 38 temas de interés y relevancia juríd...
    Disponible

    $279.00

Otros libros del autor

  • LA GUERRA SUCIA EN CAMPAÑAS ELECTORALES
    VALDEZ ZEPEDA, ANDRES / Escritor
    Ganar o conservar el poder político implica una buena dosis de astucia, creatividad e inteligencia, no sólo para obtener los votos que se requieren para construir mayorías electorales estables, sino, sobre todo, para derrotar a los adversarios.Las campañas negativas, cuyo objetivo central es vencer a los opositores, se han convertido en prácticas privilegiadas de los partidos y...
    Disponible

    $265.00