EL ARTE DE GANAR ELECCIONES

EL ARTE DE GANAR ELECCIONES

MARKETING DEL NUEVO MILENIO

VALDEZ ZEPEDA, ANDRES / Escritor

$365.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2006
Subcategoría
Sociedad-comunicación
ISBN:
978-968-24-7561-0
Páginas:
264
Encuadernación:
Rustica
$365.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Mercadotecnia política
* El concepto de mercadotecnia política
* Mercadotecnia y democracia
* Paradigmas emergentes en la mercadotecnia política
* Mercadotecnia inversa
* Mercadotecnia de las emociones
* Mercadotecnia gubernamental
* Mercadotecnia parlamentaria
* Maquiavelo y la mercadotecnia política
* Mitos y realidades acerca de la mercadotecnia política
* La mercadotecnia de las ideas: el caso del Teletón mexicano
* La crisis del marketing mix
* Campañas y lecciones
* Cómo construir una candidatura
* El comportamiento del elector
* La gerencia de campañas electorales
* Campañas exitosas y campañas fracasadas
* Manual de la campaña ganadora
* Campañas electorales inteligentes
* La inteligencia emocional en las campañas electorales
* Las estrategias para campañas electorales
* Los errores en las campañas electorales
* Sun Tzu y las estrategías políticas
* La propaganda política
* El poder de la imagen
* La política en la era Punto Com

Hoy en día es indispensable prepararse para alcanzar el éxito en las elecciones del nuevo milenio. Si quiere ser un ganador en las próximas elecciones usted debe dominar la mercadotecnia política en sus aspectos conceptual, metodológico y teórico, para realizar un proselitismo eficiente.
Este libro le ofrece los elementos necesarios para diseñar campañas electorales con base en una serie de estrategías, técnicas y métodos dirigidos a lograr el triunfo electoral.
El autor es doctor en ciencias políticas con más de veinte años de experiencia en organizaciones estudiantiles, civiles y políticas; y esta obra es el resumen de su vasta experiencia en el campo de los procesos laborales.Los ensayos incluidos aquí están orientados a construir mayorías electorales estables y lograr legitimidad social. Dichos escritos tienen un enfoque práctico para ser aplicados en las campañas y parten siempre de una visión conceptual, por lo que también poseen un valor teórico.

Artículos relacionados

  • ISLAM Y POLITICA
    ZERAOUI, ZIDANE / Escritor
    “Hablar de política en el mundo árabe –dice el autor– es referirse inevitablemente al Islam, por su interacción permanente con los fenómenos económicos, políticos y sociales, y por su carácter dinámico en los procesos regionales”. De aquí el título del presente libro.Esta obra incluye una exposición del marco teórico global que permite comprender las relaciones entre los proces...
    Disponible

    $655.00

  • EL MUNDO DE LA ILEGALIDAD E IMPUNIDAD
    SANCHEZ GOMEZ, NARCISO / Escritor
    El autor de este libro penetra en las raíces más profundas de los fenómenos de la corrupción, impunidad e ilegitimidad que imperan en nuestro país; retrata la descomposición social desde tiempos remotos, como un reflejo fiel de las flaquezas, ambiciones, egoísmos y diversas perversiones del ser humano, desde su formación personal, entorno familiar, social, laboral e institucion...
    Disponible

    $509.00

  • ISLAM Y POLITICA
    ZERAOUI, ZIDANE / Escritor
    "Hablar de política en el mundo árabe -dice el autor- es referirse inevitablemente al Islam, por su interacción permanente con los fenómenos económicos, políticos y sociales, y por su carácter dinámico en los procesos regionales"; de aquí el título del libro.La obra incluye la exposición de un marco teórico global que permite comprender las relaciones entre los procesos regiona...
    Disponible

    $505.00

  • DERECHO POLITICO MEXICANO
    MONTERO ZENDEJAS, DANIEL / Escritor
    La teoría del Estado, la ciencia política y el derecho constitucional se unen en el vértice del poder para dar paso al derecho político, un nuevo concepto epistemológico y axilógico que permite al estudioso interpretar y conocer integralmente los fenómenos políticos de todas las épocas. Con esta visión y apoyado en las ideas políticas universales, Daniel Montero analiza la luch...
    Disponible

    $1,039.00

  • EL PODER DE LA PALABRA
    CAMPOS RAMOS, MIGUEL / Escritor
    Cada palabra tiene una carga de emoción y razonamiento. Por ello la palabra es nuestro principal recurso comunicativo. Con ella expresamos sentimientos y pensamientos. De aquí su enorme poder, pero también la importancia de dominarla para hacerla el instrumento más valioso de la comunicación humana. Para conseguir tal propósito es necesario, por una parte, comprenderla y acepta...
    Disponible

    $329.00

  • INTRODUCCION AL CONSTITUCIONALISMO IBEROAMERICANO
    COLOMER VIADEL, ANTONIO / Escritor
    En el campo del derecho iberoamericano, esta es una de las pocas obras que caracteriza a las instituciones y poderes constitucionales de los países de América Latina. El núcleo de este libro lo constituyen el Estado y la nación y su configuración tras la independencia iberoamericana, en su primera parte, y en la segunda los rasgos generales del constitucionalismo iberoamerican...
    Disponible

    $309.00

Otros libros del autor

  • LA GUERRA SUCIA EN CAMPAÑAS ELECTORALES
    VALDEZ ZEPEDA, ANDRES / Escritor
    Ganar o conservar el poder político implica una buena dosis de astucia, creatividad e inteligencia, no sólo para obtener los votos que se requieren para construir mayorías electorales estables, sino, sobre todo, para derrotar a los adversarios.Las campañas negativas, cuyo objetivo central es vencer a los opositores, se han convertido en prácticas privilegiadas de los partidos y...
    Disponible

    $349.00