FERNANDEZ MOJICA, NOHEMI / Escritor
Cap.1. Fundamentos de la evaluación, 11Cap.2. Valoración del diario de campo, 23Cap.3. Valoración del reporte de investigación etnográfica, 33Cap.4. Valoración de la monografía, 45 Cap.5. Valoración de una memoria, 55Cap.6. Valoración del reporte de una investigación documental, 63Cap.7. Valoración del reporte de investigación descriptiva, 71Cap.8. Valoración del reporte de investigación correlacional, 85Cap.9. Valoración del reporte de investigación exploratoria, 97Cap.10. Valoración del reporte de investigación explicativa, 105Cap.11. Valoración del anteproyecto de investigación, 113Cap.12. Valoración de una ponencia, 121Cap.13. Valoración de un artículo educativo, 133
A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los alumnos, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van teniendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,ambos,docentes y estudiantes conocerán la concepción actual de la evaluación, así como los diferentes tipos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los instrumentos de valoración de algunos procesos y productos de investigación, tales como la realización de los reportes de investigación.