SCHOENING PERALTA, ARTURO / Escritor
*Del origen y alguna imprecisiones
*Su ventaja conpetitiva
*El servicio y la riqueza material
*Servicio y creatividad
*La conclusión del ejercicio
*Las esferas del servicio
*El servicio más valios
*Los factores del servicio
*El conocimiento está por encima de la buena voluntad
*El servicio es en realidad la fábrica de riqueza
El servicio no se limita a la esfera comercial y de consumo. Como se muestra en las páginas de esta obra, la prestación de servicios se da en todos los órdenes de la vida, desde los ámbitos personal y familiar hasta en la relación con la naturaleza o la administración de la riqueza; amigos, parientes y extraños son clientes nuestros, y nosotros, de igual forma, lo somos para ellos. El concepto es amplísimo y la finalidad del autor es llevar a la reflexión de que todo lo que obtenemos de la vida se basa en la calidad de los servicios que otorguemos en los diferentes papeles que desempeñamos día con día; de ahí que surja la necesidad de refrescar los servicios, haciéndolos novedosos, atractivos y estimulantes.