LA PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO

LA PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO

MULLINS, JOHN / Escritor

$399.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2016
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-2774-9
Páginas:
376
Encuadernación:
Rustica
$399.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

¿Está pensando emprender un nuevo negocio? ¡Alto! ¿Hay un aunténtico mercado para su idea? ¿Realmente quiere competir en esa industria? ¿Es usted la persona indicada para conseguirlo?No importa cuán ingenioso sea o cuánto dinero tenga, si usted está buscando iniciar una nueva empresa pero ésta no es viable, entonces se dirige al fracaso. Así que, antes de lanzar su plan de negocios ponga a prueba su idea y asegúrese de que tiene la oportunidad de competir en ese campo.John Mullins le ayudará a contestar cuestiones cruciales:¿Son atractivos el mercado y la industria?¿El proyecto ofrece ventajas al consumidor, así como sustentabilidad competitiva y económica?¿Cumple los objetivos que se buscan?Esta guía es básica para los empresarios, gerentes, inversionistas y quienes deseen iniciar un propio negocio y lograr la independencia económica. Les muestra los siete aspectos clave que deben examinir antes de emprender un lean start-up para detectar los defectos fatales del proyecto y evitar desastres inminentes. De este modo podrán incrementar la posibilidad de ganar clientes y capital, y realmente alcanzar sus objetivos empresariales.Compruebe su nueva idea comercial.

Artículos relacionados

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certificación ISO forma parte de la Biblioteca de Administyración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas y técnicas, así como una guía para la cert...
    Disponible

    $269.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $269.00

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en la tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de una área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura administrativa actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la ad...
    Disponible

    $215.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $305.00