MULLINS, JOHN / Escritor
-MI oportunidad: ¿Por qué funcionará o pr qué no?
¿Moderá el pez el anzuelo?
¿Es un buen mercado?
¿Es una buena industria?
¿Sustntabilidad competitiva y económica: se necesitan dos para bailar tango
¿Qué impulsa su sueño empresarial?
¿Su equipo y usted son capaces de ejecutar el plan?
Los contactos son importantes:¿Cuáles son los más importantes?
Cómo aplicar los siete dominios para desarrollar su idea
¿Qué hacer antes de lanzar un Lean star -up?
Herramientas para la prueba del negocio
Cómo aprender lo que sabe que no sabe
¿Quién necesita a los inversionistas?
Hoja de cálculo del estudio del mercado
-Lista de verificación de estudio de la industria
Haga usted mismo el estudio de mercado para su nueva prueba de negocio
El pronóstico basado en la evidencia
Obtenga ayuda en la prueba
¿Está pensando emprender un nuevo negocio? ¡Alto! ¿Hay un aunténtico mercado para su idea? ¿Realmente quiere competir en esa industria? ¿Es usted la persona indicada para conseguirlo?No importa cuán ingenioso sea o cuánto dinero tenga, si usted está buscando iniciar una nueva empresa pero ésta no es viable, entonces se dirige al fracaso. Así que, antes de lanzar su plan de negocios ponga a prueba su idea y asegúrese de que tiene la oportunidad de competir en ese campo.John Mullins le ayudará a contestar cuestiones cruciales:¿Son atractivos el mercado y la industria?¿El proyecto ofrece ventajas al consumidor, así como sustentabilidad competitiva y económica?¿Cumple los objetivos que se buscan?Esta guía es básica para los empresarios, gerentes, inversionistas y quienes deseen iniciar un propio negocio y lograr la independencia económica. Les muestra los siete aspectos clave que deben examinir antes de emprender un lean start-up para detectar los defectos fatales del proyecto y evitar desastres inminentes. De este modo podrán incrementar la posibilidad de ganar clientes y capital, y realmente alcanzar sus objetivos empresariales.Compruebe su nueva idea comercial.