LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA

LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA

GUIA PARA ESTRUCTURAR TRABAJOS SEMESTRALES

GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor

$215.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2020
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-3994-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Rustica
$215.00
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en la tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de una área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura administrativa actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea nuevamente eficiente. Para alcanzar este objetivo, el autor desarrolla una metodología que inicia con un diagnóstico panorámico de la organización actual y el diseño de técnicas de recopilación informativa, hasta llegar a la presentación de un informe para directivos y la elaboración de una propuesta de reorganización o de modificación a la existente.El texto, además de que presenta un caso práctico,es una excelente guía para la estructuración, realización y presentación de trabajos escolares de los alumnos de la carrera de Administración, en los primeros semestres.

Artículos relacionados

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certificación ISO forma parte de la Biblioteca de Administyración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas y técnicas, así como una guía para la cert...
    Disponible

    $269.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $269.00

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $349.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $305.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $379.00

Otros libros del autor

  • METODOS E INVESTIGACION ADMINISTRATIVA: GUIA DE ELABORACION DE TESIS
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    Este libro presenta los métodos y las técnicas que deben emplearse en una investigación sobre evaluación administrativa en las empresas.La obra contribuye al desarrollo académico de los estudiantes de administración y sirve como guía para quienes tienen planeado realizar su tesis profesional sobre este tema.Los métodos descritos aquí se estructuraron sistemáticamente con el fi...
    Disponible

    $245.00

  • METODOS E INVESTIGACION ADMINISTRATIVA: GUIA DE ELABORACION DE TESIS
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    Este libro presenta los métodos y las técnicas que deben emplearse en una investigación sobre evaluación administrativa en las empresas.La obra contribuye al desarrollo académico de los estudiantes de administración y sirve como guía para quienes tienen planeado realizar su tesis profesional sobre este tema.Los métodos descritos aquí se estructuraron sistemáticamente con el fi...
    No disponible

    $185.00