LA REVOLUCION CREADORA A TRAVES DEL ENEAGRAMA

LA REVOLUCION CREADORA A TRAVES DEL ENEAGRAMA

URIBARRI JUNCO, MARIA CRISTINA / Escritor TALANCON DAVILA, MARCELA / Escritor

$235.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-1198-4
Páginas:
127
Encuadernación:
Rustica
$235.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Reconocidas por sus sólidos conocimientos en psicología y coaching, las autoras de este libro hacen del eneagrama algo más que un método para el análisis de rasgos y tipos de personalidad, y llevan a las empresas esta herramienta de autoconocimiento, objetiva y técnica, con el objeto de que el despertar del potencial humano que promueve, así como el desarrollo de competencias sociales e inteligencia emocional (lE), sean aplicados a la gestión de personas, la educación corporativa y el desarrollo sustentable de líderes de excelencia.Hoy en día, el desarrollo de la lE es un factor fundamental para el ejercicio del liderazgo y el logro de una comunicación interpersonal productora y generadora de beneficios en las empresas e instituciones de vanguardia. Sin embargo, lo anterior sólo puede tener éxito cuando las personas tienen un mapa objetivo de su personalidad, única manera de superar los aspectos menos desarrollados de sus diversos tipos, y es aquí donde se emplea el eneagrama con excelentes resultados.De interés para los profesionales dedicados al desarrollo del potencial humano, y para aquellos que desean saber más sobre sí mismos y aumentar su éxito personal y profesional, los conceptos expuestos en este libro pueden ser utilizados en psicoterapia, negocios, coaching, desarrollo organizacional y áreas afines, y también por quienes ejercenel liderazgo y la dirección de empresas

Artículos relacionados

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en la tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de una área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura administrativa actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la ad...
    Disponible

    $215.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $305.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $379.00

  • TOMA DE DECISIONES
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Tomar una decisión representa un cambio, ya sea positivo o negativo, para las personas. Asimismo, todas las empresas crecen, se dinamizan o se estancan, dependiendo de la adecuada o inadecuada toma de decisiones.El contenido de este libro muestra cómo detectar las competencias y habilidades con las que se cuenta para elegir la mejor alternativa al momento de llevar a cabo decis...
    Disponible

    $205.00