LEAN SIX SIGMA EN EL SERVICIO

LEAN SIX SIGMA EN EL SERVICIO

APLICACIONES Y ESTUDIOS DE CASO

FURTERER, SANDRA L. / Escritor

$465.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-2385-7
Páginas:
352
Encuadernación:
Espiral
$465.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Estrategias instructivas para utilizar este libro-Panorama general de la guía Lean Six Sigma-Procesos de mejora disciplinaria en la preparatoria Sunshine:un caso de estudio Lean Six Sigma-Distribución industrial y Logistíco (DIS). Diseño del proceso del

Para las organizaciones que aplican Lean Six Sigma, es fundamental demostrar mejorías en relación con sistemas de medición que evalúan la satisfacción del cliente. De ahí que el objetivo del equipo de colaboradores de esta obra sea ofrecer al estudiante de administración y toda clase de ingenierías, una visión clara de la utilización de Lean Six Sigma en determinadas empresas, y la forma de resolver problemas de calidad en las mismas, mediante el uso de este programa de mejora, tanto de procesos de producción, comode calidad de productos y servicios. Este libro expone la manera de poner en práctica e integrar la gran cantidad de técnicas de la metodologías de rendimiento comercial Lean y Six Sigma, para dar sentido a un problema sin estructura y asegurar un enfoque sobre aquello que es elemental para el cliente: su satisfacción.

Artículos relacionados

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y academica de los autores. ...
    Disponible

    $469.00

  • ADMINISTRACION DEL TALENTO
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    ¿Cómo contar con una planta laboral efectiva, que dé resultados?Este libro describe los elementos necesarios para el profesional, ejecutivo, empresario o todas aquellas personas interesadas en empoderar al talento humano de su organización.El texto se complementa con ejercicios de refuerzo, autoevaluaciones y casos prácticos, así como con recursos adicionales que el lector enco...
    Disponible

    $315.00

  • METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor ANGELES, ERNESTO / Escritor
    Por la calidad de sus contenidos y su efectividad didáctica, la presente obra ha sido, y seguirá siendo, una invaluable referencia para varias generaciones de estudiantes de los niveles medio superior y superior, para los docentes de la asignatura y, desde luego, para los especialistas del campo de la investigación. En cada uno de sus módulos se describen las etapas del método ...
    Disponible

    $349.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La presente obra describe los conocimientos más actuales de la administración y la gestión, los cuales favorecen la adaptacion al cambio y la aplicación de nuevas tecnologías y modelos organizacionales que requieren las empresas.Cada una de las unidades de este curso incluye una serie de recursos didácticos orientados al aprendizaje significativo y al desarrollo de las competen...
    Disponible

    $435.00

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certif icación ISO forma parte de la Biblioteca de Administración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, f ilosofía, metodologías, herramientas y técnicas, así como una guía para la Ce...
    Disponible

    $349.00

  • EVALUACION Y CONTROL DE GESTION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    En una época de grandes cambios y avances tecnológicos, es indispensable aplicar y determinar el grado de efectividad de la gestión y establecer medidas para garantizar el éxito de las organizaciones. En este sentido, la evaluación y control de gestión es uno de los procesos más importantes.Esta obra presenta la respuesta a esta problemática, las técnicas y las metodologías que...
    Disponible

    $299.00