PLAN DE NEGOCIO

PLAN DE NEGOCIO

MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor

$289.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2018
Subcategoría
Bac-comer-administración, negocios
ISBN:
978-607-17-3354-2
Páginas:
180
Encuadernación:
Rustica
$289.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Bloque l-Planeación estratégica
-El plan de negocios
-Estudio de mercado
-EL plan técnico o de operación
-El plan de organización
-El estudio de factibilidad
-Plan financiero
-Plan de mercadotecnia

Esta obra incluye los temas fundamentales para la creación de un plan de negocio.En cada uno de sus capítulos el lector encontrará los conceptos, las herramientas y las metodologías que le ayudarán a identificar áreas de oportunidad y modelos de negocios viables en su localidad, acordes con sus intereses y capacidades. La metodología didáctica propuesta permite conocer los estudios técnicos,financieros y mercadólogicos que se requieren para el inicio y operación de toda empresa, sea ésta un proyecto emprendedor o de cualquier organización.Por su carácter práctico, la presente obra es un excelente material de trabajo en el aula o una herramienta autodidacta. Los conocimientos adquiridos pueden complementarse con Planeación estratégica y otros títulos de la Biblioteca Münch de Administración, publicada por Editorial Trillas.

Otros libros del autor

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • ADMINISTRACION DEL TALENTO
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    ¿Cómo contar con una planta laboral efectiva, que dé resultados?Este libro describe los elementos necesarios para el profesional, ejecutivo, empresario o todas aquellas personas interesadas en empoderar al talento humano de su organización.El texto se complementa con ejercicios de refuerzo, autoevaluaciones y casos prácticos, así como con recursos adicionales que el lector enco...
    Disponible

    $315.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La presente obra describe los conocimientos más actuales de la administración y la gestión, los cuales favorecen la adaptacion al cambio y la aplicación de nuevas tecnologías y modelos organizacionales que requieren las empresas.Cada una de las unidades de este curso incluye una serie de recursos didácticos orientados al aprendizaje significativo y al desarrollo de las competen...
    Disponible

    $435.00

  • EVALUACION Y CONTROL DE GESTION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    En una época de grandes cambios y avances tecnológicos, es indispensable aplicar y determinar el grado de efectividad de la gestión y establecer medidas para garantizar el éxito de las organizaciones. En este sentido, la evaluación y control de gestión es uno de los procesos más importantes.Esta obra presenta la respuesta a esta problemática, las técnicas y las metodologías que...
    Disponible

    $299.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $359.00

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    No disponible

    $435.00