MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
Bloque l-Planeación estratégica
-El plan de negocios
-Estudio de mercado
-EL plan técnico o de operación
-El plan de organización
-El estudio de factibilidad
-Plan financiero
-Plan de mercadotecnia
Esta obra incluye los temas fundamentales para la creación de un plan de negocio.En cada uno de sus capítulos el lector encontrará los conceptos, las herramientas y las metodologías que le ayudarán a identificar áreas de oportunidad y modelos de negocios viables en su localidad, acordes con sus intereses y capacidades. La metodología didáctica propuesta permite conocer los estudios técnicos,financieros y mercadólogicos que se requieren para el inicio y operación de toda empresa, sea ésta un proyecto emprendedor o de cualquier organización.Por su carácter práctico, la presente obra es un excelente material de trabajo en el aula o una herramienta autodidacta. Los conocimientos adquiridos pueden complementarse con Planeación estratégica y otros títulos de la Biblioteca Münch de Administración, publicada por Editorial Trillas.