PLANEACION ESTRATEGICA

PLANEACION ESTRATEGICA

GUIA PARA ELABORAR PLANES ESTRATEGICOS Y PLANES DE NEGOCIO EXITOSOS

MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor

$329.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-3096-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
$329.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Planeación
El proceso de planeación estratégica
Técnicas de planeación
Enfoques de la planeación estratégica
El plan estratégico y el plan de negocios
Estudio de factibilidada
Casos prácticos

Las ventajas de aplicar la planeación estratégica en la empresa son indiscutibles. Esta obra aborda los temas principales de la materia.El texto está ideado para que cuando usted concluya su lectura posea los elementos para elaborar su propio plan estratégico, de acuerdo con los requerimientos de la organización.Consulte los demás títulos de la serie Biblioteca de Administración Trillas para completar su acervo administrativo.

Artículos relacionados

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $625.00

Otros libros del autor

  • ADMINISTRACION DEL TALENTO
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    ¿Cómo contar con una planta laboral efectiva, que dé resultados?Este libro describe los elementos necesarios para el profesional, ejecutivo, empresario o todas aquellas personas interesadas en empoderar al talento humano de su organización.El texto se complementa con ejercicios de refuerzo, autoevaluaciones y casos prácticos, así como con recursos adicionales que el lector enco...
    Disponible

    $289.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La presente obra describe los conocimientos más actuales de la administración y la gestión, los cuales favorecen la adaptacion al cambio y la aplicación de nuevas tecnologías y modelos organizacionales que requieren las empresas.Cada una de las unidades de este curso incluye una serie de recursos didácticos orientados al aprendizaje significativo y al desarrollo de las competen...
    Disponible

    $399.00

  • EVALUACION Y CONTROL DE GESTION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    En una época de grandes cambios y avances tecnológicos, es indispensable aplicar y determinar el grado de efectividad de la gestión y establecer medidas para garantizar el éxito de las organizaciones. En este sentido, la evaluación y control de gestión es uno de los procesos más importantes.Esta obra presenta la respuesta a esta problemática, las técnicas y las metodologías que...
    Disponible

    $275.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $329.00

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $399.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $419.00