PSICOLOGIA DE LA PUBLICIDAD

PSICOLOGIA DE LA PUBLICIDAD

FENNIS, BOB M / Escritor STROEBE, WOLFGANG / Escritor

$525.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Sup-csocial-psicología
ISBN:
978-607-17-2269-0
Páginas:
400
Encuadernación:
Rustica
$525.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Esa fuerza omnipresente en la sociedad de hoy, que seduce a las personas, grandes y pequeñas, con su poderosa y sutil capacidad de persuasión, la publicidad, es objeto de estudio de este libro en el que los autores, además de ofrecer un panorama general de las causas de su impacto en el comportamiento de los consumidores, analizan los procesos psicológicos que suceden en la mente humana y son responsables de que la publicidad sea efectiva, el sentido de los mensajes publicitarios, etcétera.La investigación de Fennis y Stroebe aborda el estado del arte de los procesos psicológicos relevantes para la compresión de los efectos publicitarios, tales como los procesos inconscientes en motivación y alcance de objetivos; por otro lado, al inicio de cada capítulo formulan un “obstaculo” psicológico que deben librar los publicistas cuando se comunican con los consumidores. El texto fue escrito para estudiantes y profesionales de la psicología interesados en la psicología del consumidor, la estrategia publicitaria y promocional; estudiantes de psicología aplicada, negocios y comunicación, y estudiantes de psicología social e investigadores del campo de la persuasión. La obra incluye un glosario de conceptos utilizados con frecuencia, lo que facilita la comprensión de los temas.

Artículos relacionados

  • PSICOLOGÍA SOCIAL
    RODRIGUES, AROLDO / Escritor ASSMAR, EVELIN / Escritor JABLONSKI, BERNANDO / Escritor
    Muy pocas obras han ejercido tanta influencia en su contexto académico como lo ha hecho Psicologís social. Referente a nivel continental en la disciplina, este clásico de la psicologia presenta dos caracteristicas fundamentales: un profundo planteamiento teórico-científico y una sólida experimentacion académica práctica. Los anteriores prerrogativas invitan a reflexionar acerca...
    Disponible

    $599.00

  • PSICOLOGIA CRIMINOLOGICA
    WORTLEY, RICHARD / Escritor
    La psicología es el estudio científico de la conducta y los procesos mentales; la criminología es el estudio científico del crimen y los criminales. Por tanto, estas dos disciplinas intervienen a la hora de entender el crimen y a quienes lo cometen.Los análisis psicológicos examinan qué pasa con los individuos y cuáles experiencias ocasionan que cometan crímenes o se conviertan...
    Disponible

    $399.00

  • MANUAL DE ATENCION A PERSONAS EN DUELO
    MONTOYA CARRASQUILLA, JORGE / Escritor
    Diariamente el ser humano está expuesto a situaciones de duelo, pero regularmente no está preparado para sufrir una pérdida y cuando esta sucede requiere de alguna intervención psicológica inmediata, por lo cual es recomendable que quienes tengan un primer contacto cuenten con las bases necesarias para evitar el arraigamiento del dolor y los patrones traumáticos en el doliente....
    Disponible

    $179.00

  • ACOMPAÑAMIENTO PSICOLOGICO
    VARGAS TELLEZ, JUAN ALBERTO / Escritor
    Esta obra describe un modelo de acompañamiento psicológico desde una perspectiva humanista que ha sido puesto en práctica en el Centro de Desarrollo Humano para la Comunidad (Cedehc) de la Universidad De La Salle Bajío, sustentado en cinco aproximaciones de la psicología humanista: el desarrollo del potencial humano, el enfoque centrado en la persona, la psicología existencial,...
    Disponible

    $255.00

  • LOS GRANDES AUTORES DE PSICOLOGIA Y SUS APORTACIONES
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Esta obra representa un panorama de la diversidad e influencia del pensamiento psicológico de diferentes estudiosos que han contribuido en el desarrollo de esta ciencia. Los grandes autores de psicología y sus aportaciones está escrito de manera clara y concisa, pues se expone la historia y participación de cada autor mostrando cómo ha enriquecido esta disciplina. Al final se e...
    Disponible

    $465.00

  • EL ABC DE LA PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES
    GRADOS ESPINOZA, JAIME A. / Escritor
    La productividad de una empresa y la calidad de sus productos dependen de la eficacia y la eficiencia con que se desempeña su personal; por esta razón, para los administradores de recursos humanos es fundamental garantizar no sólo la aptitud y la experiencia de los trabajadores que contrata la organización, sino también un ambiente laboral armónico para ellos.Especialista en el...
    Disponible

    $259.00