RELACIONES PUBLICAS APLICADAS

RELACIONES PUBLICAS APLICADAS

MERCADO HERNANDEZ, SALVADOR / Escritor

$585.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-3152-4
Páginas:
476
Encuadernación:
Rustica
$585.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Primera parte-Las relaciones públicasSegunda parteAdministración,planeación,organización,dirección y control de las relaciones públicas

El manejo de las relaciones públicas impulsa la productividad y el desarrollo de la empresa. Esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de este campo y se enfoca en las cinco actividades principales del Departamento de Relaciones Públicas: Investigación: estudio de las opiniones de clientes, empleados, accionistas, consumidores, distribuidores y proveedores, así como de la comunidad. Planificación: determina la política básica de relaciones públicas, los objetivos, los métodos de comunicación, la asignación del personal y de presupuesto. Coordinación: involucra al personal interno con el comité encargado de la política a seguir.Administración: el mantenimiento de una organización con ayuda de las relaciones públicas. Producción: comprende publicidad y anuncios audiovisuales,publicaciones,boletines y correspondencia; acontecimientos especiales, participación en la comunidad, etcétera.Entre los principales temas para desarrollar esta actividad, el libro menciona los siguientes: la imagen de la empresa, las relaciones públicas como función de la administración, el campo de acción de las relaciones públicas, la clasificación de las relaciones públicas internas y externas, la dirección, el control y la organización de la función de relaciones públicas, el director de relaciones públicas y los eventos de relaciones públicas.

Artículos relacionados

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en la tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de una área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura administrativa actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la ad...
    Disponible

    $215.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $305.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $379.00

  • TOMA DE DECISIONES
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Tomar una decisión representa un cambio, ya sea positivo o negativo, para las personas. Asimismo, todas las empresas crecen, se dinamizan o se estancan, dependiendo de la adecuada o inadecuada toma de decisiones.El contenido de este libro muestra cómo detectar las competencias y habilidades con las que se cuenta para elegir la mejor alternativa al momento de llevar a cabo decis...
    Disponible

    $205.00

Otros libros del autor

  • ADMINISTRACION DE VENTAS
    MERCADO HERNANDEZ, SALVADOR / Escritor
    Planeaciónes, organización,dirección y control son los cuatro elementos del proceso administrativo que Salvador Mercado aplica a la función de ventas para alcanzar los objetivos económicos planteados por la empresa de negocios. El autor expone los principios y las técnicas de dichos elementos, con el fin de integrarlos a la labor de los gerentes de ventas.Uno de los propósitos ...
    Disponible

    $409.00