TIPS EFECTIVOS INCREMENTAR PRODUCTIVIDAD MEDIANTE CORREO ELECTRONICO

TIPS EFECTIVOS INCREMENTAR PRODUCTIVIDAD MEDIANTE CORREO ELECTRONICO

SEELEY, MONICA / Escritor

$509.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1430-5
Páginas:
230
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TIPS EFECTIVOS
$509.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Ponga fin a los ladrones de tiempo del correo electrónico
-La elección y uso de un canal adecuado para lograr una comunicación más efectiva
-Cosejos para elaborar el correo electrónico óptimo
-Administre los adjuntos para lograr una mayor eficiencia
-Permanezca dentro de la legalidad

En la actualidad, el correo electrónico domina la vida de la mayoría de las personas de negocios. De acuerdo con destacados analistas de la industria informática, la cantidad de escritos que se envían diariamente en todo el mundo (excluyendo el spam) es de alrededor de 250 mil millones.Otros reportes indican que la mayoría de la gente pasa alrededor de tres horas al día lidiando con el correo electrónico. Pero, ¿qué pasa con su trabajo real: vender, escribir, operar un equipo, procesar la contabilidad, etc., mientras se encarga de revisar y contestar el contenido de sus correos?Monica Seeley muestra a los lectores un método sencillo para administrar su correo electrónico de manera más eficaz y mejorar la productividad de su jornada laboral. Asimismo, contribuye a implementar estrategias para optimizar el uso de este medio de comunicación en las organizaciones.

Artículos relacionados

  • EL METODO ELON
    VALENTIN, MICHAEL / Escritor
    ¿Cómo puedes transformarte cuando no empiezas desde cero como una startup? En esta obra Michaël Valentin explica cómo aplicar los principios que han impulsado el éxito de Elon Musk mediante 20 tácticas probadas, que cualquier director o gerente puede aplicar, pues son el fruto de trabajo con empresas de todo tipo. Descrubre el método para tener éxito en un mundo que avanza cada...
    Disponible

    $249.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea...
    Disponible

    $279.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00