TIPS EFECTIVOS INCREMENTAR PRODUCTIVIDAD MEDIANTE CORREO ELECTRONICO

TIPS EFECTIVOS INCREMENTAR PRODUCTIVIDAD MEDIANTE CORREO ELECTRONICO

SEELEY, MONICA / Escritor

$425.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1430-5
Páginas:
230
Encuadernación:
Rustica
$425.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Ponga fin a los ladrones de tiempo del correo electrónico
-La elección y uso de un canal adecuado para lograr una comunicación más efectiva
-Cosejos para elaborar el correo electrónico óptimo
-Administre los adjuntos para lograr una mayor eficiencia
-Permanezca dentro de la legalidad

En la actualidad, el correo electrónico domina la vida de la mayoría de las personas de negocios. De acuerdo con destacados analistas de la industria informática, la cantidad de escritos que se envían diariamente en todo el mundo (excluyendo el spam) es de alrededor de 250 mil millones.Otros reportes indican que la mayoría de la gente pasa alrededor de tres horas al día lidiando con el correo electrónico. Pero, ¿qué pasa con su trabajo real: vender, escribir, operar un equipo, procesar la contabilidad, etc., mientras se encarga de revisar y contestar el contenido de sus correos?Monica Seeley muestra a los lectores un método sencillo para administrar su correo electrónico de manera más eficaz y mejorar la productividad de su jornada laboral. Asimismo, contribuye a implementar estrategias para optimizar el uso de este medio de comunicación en las organizaciones.

Artículos relacionados

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $319.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00