TOMA DE DECISIONES A TRAVES DE METODOS CUANTITATIVOS

TOMA DE DECISIONES A TRAVES DE METODOS CUANTITATIVOS

UN ENFOQUE ALGORITMICO

MOJICA PALACIOS, JOSE IGNACIO / Escritor

$439.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2002
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-968-24-6488-1
Páginas:
416
Encuadernación:
Rustica
$439.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Ingeniería de sistemas.* Modelos bajo riesgo e incertidumbre.* Análisis económico y financiero.* Toma de decisiones a través de parámetros financieros.* Formulación y evaluación económica y financiera de proyectos.* Redes PERT.* Apéndices.

En este libro se plantea el uso de métodos cuantitativos para apoyar los procesos productivos y administrativos de una empresa a través de conocimientos e instrumentos técnicos, analiticos, y el desarrollo de modelos o metodologias para el diseño, control, administración y estudios defactibilidad económica para la operación de sistemas.El autor señala la utilidad de estos instrumentos para plantear, instrumentar e implantar proyectos o sistemas que produzcan cambios de actitudes que accedan y promuevan mejoras en la planeación y el desarrollo de sistemas sustentables. Asimismo, considera que gracias a éstos el estudiante de administración podrá aprender a aplicar las técnicas y herramientas que contribuyan al desarrollo de habilidades para la toma de decisiones.

Artículos relacionados

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

Otros libros del autor

  • INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
    MOJICA PALACIOS, JOSE IGNACIO / Escritor
    Los profesionales de las ciencias sociales interesados en la investigación de operaciones podrán planear proyectos sociales sustentables que conduzcan a formas de vida de mayor confort y económicamente más redituales, gracias a la amplitud de temas sobre la materia que presenta este libro.A través del uso de la ingeniería de sistemas, el autor muestra cómo explorar, con la ayud...
    Disponible

    $259.00