Búsqueda de Admon-desarrollo profesional

33 resultados

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  • LA FUENTE DE PODER
    CLAYTON, MIKE / Escritor
    ¿Ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida? ¿Tiene el control para lograr que aquello que usted hace resulte importante? Si no es así , ¡es tiempo de ir al siguiente nivel y generar un mayor impacto! Si no es así, ¡es tiempo de ir al siguiente nivel y generar un mayor impacto! Ser una fuente de poder implica potenciar su eficacia personal a niveles extraordinarios, d...
    Disponible

    $295.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA LA PRODUCTIVIDAD
    MARSHALL, GRACE / Escritor
    La clave para lograr un buen desempeño y tener éxito consiste en administrar usted mismo su trabajo y el de sus colaboradores.Esta obra pone en sus manos las herramientas y estrategias prácticas para recobrar el control; le proporciona técnicas de eificacia comprobada para organizarse y priorizar las actividades; además, le indica cómo responder a la carga de trabajo, cómo elev...
    Disponible

    $365.00

  • COMO ADMINISTRAR UN MUNICIPIO
    CHAVEZ JIMENEZ, PEDRO / Escritor
    El municipio es la base de la organización política y administrativa de los estados que integran la Federación, y aunque constitucionalmente ha sido declarado libre para administrar sus recursos financieros, es todavía un ámbito de conflictos, donde la distribución del poder se da arbitrariamente.El autor presenta esta guía sobre la administración pública municipal, con el fin ...
    Disponible

    $325.00

  • ADMINISTRACION DEL TIEMPO. 360 GRADOS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Ante la dinámica actual de las organizaciones -caracterizada por un entorno altamente competitivo por la globalización, así como por la velocidad de la información y de la comunicación, así como por la velocidad de la información y de la comunicación-, el tiempo es un recurso no renovable muy valioso y su administracion se relaciona directamente con la productividad organizacio...
    Disponible

    $219.00

  • CREACION DE UNA CULTURA LEAN
    MANN, DAVID / Escritor
    Creación de una cultura Lean proporciona la pieza crítica que hará de cualquier transformación Lean un éxito continuo y dinámico. Muestra cómo implementar una conversión que no puede fallar debido al desarrollo de una cultura que tendrá a todos sus grupos de interés inmersos en el proceso y abocados al resultado. Le enseñará cómo construir el éxito de arriba hacia abajo y de ab...
    Disponible

    $479.00

  • LOS 50 DILEMAS DE LA ADMINISTRACION
    SHERRATT, SONA / Escritor DELVES, ROGER / Escritor
    Hoy en día, el mundo de los negocios es más complejo y ambiguo que nuca. La necesidad de que los gerentes manejen diferentes puntos de vista y opiniones es mayor, y la exigencia sobe su tiempo es inmensa. Los jefes y gerentes están demasiado ocupados para consultar cientos de libros antes de decidir qué hacer. Quieren respuestas e ideas que les ayuden a avanzar en ese preciso m...
    Disponible

    $385.00

  • LOS SECRETOS DEL EXITO EN COACHING
    COPE, MICK / Escritor
    El autor de este libro comparte su experiencia como entrenador para ayudar a las personas a convertirse en un coach altamente exitoso y competente. Si usted ya lo es o busca ser un coach de vida, desempeño, ejecutivo, gerente o de cualquier otra actividad o disciplina, en estas páginas hallará un conjunto de herramientas para lograr buenos resultados en sus relaciones con clien...
    Disponible

    $245.00

  • COMO CAMBIAR SU MANERA DE TRABAJAR
    WEISS, ANTONIO E. / Escritor
    Cómo cambiar su manera de trabajar se centra en los grandes temas empresariales y sintetiza cuidadosamente las conclusiones que han arrojado las investigaciones al respecto. Le muestra cómo ser perspicaz y más efectivo en el trabajo.Entre otras ideas vitales, descubra:-Cuando debe confiar en su instinto-Por qué ser demasiado agradable podría ser un lastre en el avance de su car...
    Disponible

    $419.00

  • LO ESENCIAL DE LA ADMINISTRACION
    LEIGH, ANDREW / Escritor
    Este manual contiene sugerencias, ideas y consejos prácticos para quien inicia su primer trabajo como gerente. El autor aborda las tres áreas fundamentales del desempeño exitoso de un ejecutivo: administrarse a sí mismo, administrar a otros y administrar la organización. En ellas se encuentran los procedimientos clave de la gerencia y las competencias básicas que todo nuevo ger...
    Disponible

    $439.00

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES PREGUNTAS DE LA ADMINISTRACION
    MCGRATH, JAMES / Escritor
    Si usted es un ejecutivo muy ocupado y busca respuestas prácticas,útiles y rápidas a los problemas comunes, este libro ofrece respuetas instantáneas a las preguntas más importantes que se plantean los ejecutivos:¿Cómo motivar a mi equipo?¿Cómo delegar acertadamente?¿Cómo preparar un plan estratégico?Las preguntas se localizan fácilmente, se explica por qué son importantes y se ...
    Disponible

    $399.00

  • ADMINISTRACION DEL TIEMPO. 360 GRADOS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Uno de los bienes más valiosos que poseemos es el tiempo; sin embargo, por la dinámica actual de las organizaciones – caracterizada por un entorno altamente competitivo, por la globalización, asó como por la velocidad de la imformación y de la comunicación-, en ocaciones pareciera imposible optimizar el uso de este recurso que , en definitiva, no es renovable. En muchos casos,l...
    Disponible

    $170.00

  • CONSULTORIA ADMINISTRATIVA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PAREDES, RICARDO / Escritor
    En la presente obra se abordan, de manera sencilla y con un lenguaje accesible, las metodologías y enfoques más usuales y novedosos de la consultoría administrativa, de tal forma que todo aquel profesional interesado en incrementar y garantizar la competitividad de una organización pueda convertirse en agente de cambio. Los conocimientos que en este libro se incluyen promueven ...
    Disponible

    $329.00

  • TIPS EFECIVOS PARA MEJORAR SUS PRESENTACIONES
    HALL, RICHARD / Escritor
    En la mayoría de las organizaciones son frecuentes las juntas y presentaciones, sin embargo, estas últimas destacan hoy día por ser el medio más efectivo para trasmitir información, y para hacerlo en forma clara, convicente y segura, directivos y ejecutivos necesitan estar asesorados adecuadamente.El presente libro constituye una guía para preparar presentaciones de calidad, es...
    Disponible

    $385.00

  • GUIA DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS LEAN SIX SIGMA
    GITLOW, HOWARD S. / Escritor
    Las prácticas austeras han revolucionado la forma de efectuar los procesos y procedimientos en el lugar de trabajo, pero esto no se aplica sólo al contenido de las operaciones de negocios, sino también a quienes las realizan.Los empleados son el motor de este tipo de empresa y el ejecutivo tiene la obligación de mantenerlos actualizados.Este libro ayuda a los ejecutivos a mostr...
    Disponible

    $385.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA MEJORAR HABITOS DE ESTUDIO
    KIRTON, BILL / Escritor
    Esta guía se centra exclusivamente en la enseñanza de técnicas de estudio dirigidas a los alumnos de nivel licenciatura, en cualquiera de sus áreas. El objetivo, como lo indica el autor, es que adquieran y dominen la habilidad para concentrarse en los temas prioritarios que deben estudiar, tanto para su aprendizaje como para la realización de trabajos y tareas, incluyendo la pr...
    Disponible

    $409.00

  • MANUAL PARA EGRESADOS EN BUSCA DE UN PUESTO DE TRABAJO
    HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO / Escritor
    Una de las mayores inquietudes que experimenta la gran mayoría de los Egresados de cualquier carrera profesional, técnica o comercial, es colocarse lo más rápidamente posible en un puesto de trabajo afín a su especialidad. Todos entendemos las dificultades que se padecen cuando se surge de las aulas hacia las empresas y no se está preparado para enfrentar esa nueva etapa de la ...
    Disponible

    $189.00

  • RELACIONES PRODUCTIVAS
    YAGER, JAN / Escritor
    Para ser realmente exitoso en el actual mundo de negocios, se debe ser capaz de enfrentar el campo de batalla de las relaciones laborales -a menudo complejas- y dé negocios. Si se quiere obtener un nuevo trabajo, mantener el que ya se tiene e incluso llegar a la cima, hay que saber identificar los riesgos de un probable despido.La dinámica actual en las empresas se compone de d...
    Disponible

    $385.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA MEJORAR SU LENGUAJE CORPORAL
    EGGERT, MAX A. / Escritor
    Aparte del lenguaje hablado, los seres humanos tenemos formas de comunicación no verbal, como el lenguaje corporal, a través del cual expresamos emociones, sentimientos y estados de ánimo, con sólo una mirada, un gesto, una postura o un movimiento corporal; son señales y mensajes cuyo significado puede interpretarse aisladamente o estar vinculado con la situación comunicativa e...
    Disponible

    $385.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA LA GERENCIA
    PEELING, NIC / Escritor
    ¿Qué es lo que los gerentes exitosos saben, hacen y dicen que los hace tan buenos en su trabajo? La mayoría de los administradores utiliza un conjunto de técnicas básicas muy similar, y este libro muestra cuáles son y cómo adoptarlas personalmente.La obra de Nic Peeling contiene excelentes secciones con tips de negocios, visión y estrategia, así como un capítulo dedicado al lid...
    Disponible

    $385.00

  • ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
    OROPEZA MARTINEZ, HUMBERTO / Escritor
    Establecido en la Constitución de 1917 como base de la división territorial y de la organización de los estados de la República Mexicana, el municipio tiene como característica principal la concesión que se da a un ayuntamiento para administrar libremente su hacienda, es decir, los rendimientos de sus bienes, contribuciones y otros ingresos provenientes del cobro de derechos y ...
    Disponible

    $305.00

  • INTELIGENCIA SISTEMICA
    LOPEZ PALOMINO, RAUL / Escritor
    La mitad del éxito para conquistar un reto está en la forma de hacer la lectura del mismo y de su contexto, y la otra mitad en la manera como diseñamos y ejecutamos las estrategias y acciones a partir de la visión inicial. La inteligencia sistémica es una gran herramienta que permite crear efectos en las dos etapas: en el diagnóstico o visión de la realidad, y en el diseño y ej...
    Disponible

    $365.00

  • COACHING MULTIDIMENSIONAL
    CASTRO GONZALEZ, MARIA DEL CARMEN / Escritor OCAMPO, SANDRA / Escritor
    Cada vez son más las personas y las empresas que recurren a los servicios de un coach profesional para favorecer su desarrollo y alcanzar sus metas.También son frecuentes los entrenamientos y programas de formación en coaching con distintas orientaciones y enfoques.Este libro ofrece a los lectores múltiples perspectivas acerca de los sustentos, prácticas, aplicaciones y metodol...
    Disponible

    $245.00

  • DESARROLLO DE VALORES EN EL TRABAJO
    ZAZUETA BELTRAN, HECTOR GABRIEL / Escritor ARCINIEGA RUIZ DE ESPARZA, LUIS MARTIN / Escritor
    El directivo moderno tiene la oportunidad de utilizar la empresa que dirige para contribuir a encauzar la dirección moral de la socieda, infundiendo valores en sus empleados. Este libro se dirige tanto a los empresarios como a los estudiantes de psicología, administración, sociología y educación, que desean adentrarse en el conocimiento de los valores y su impacto dentro de las...
    Disponible

    $279.00

  • ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS. (COACHING TRILLAS)
    DELGADO CASTILLO, HECTOR / Escritor
    Los estados financieros son los parámetros que han probado ser los mejores instrumentos de medición administrativa para las organizaciones actuales: son las calificaciones que los responsables de tomas las decisiones en una empresa obtienen en la complicada estructura del mercado.El objetivo del presente es ofrecer a los gerentes y directores una herramienta que les permita apr...
    Disponible

    $245.00

  • MANUAL PARA LA EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION
    NUÑEZ ZUÑIGA, RAFAEL / Escritor
    ¿Qué son los proyectos de inversión? ¿Por qué resultan cada vez más necesarios? ?Cómo se preparan y evalúan los proyectos? ¿Qué es y cómo se compone un estudio de mercado?¿Cómo se presenta la conclusión del estudio de mercado? Rafael Núñez Zúñiga, economista y sociólogo interesado en la planeación, producción y organización de las empresas, presenta de manera objetiva y clara l...
    Disponible

    $265.00

  • CONTABILIDAD PRACTICA
    TORRES TOVAR, JUAN CARLOS / Escritor
    La contabilidad es un sistema para llevar las cuentas de las personas, familias y empresas grandes medianas y pequeñas, y obtener información acerca del estado que guardan sus finanzas. El análisis y la interpretación de dichos datos permite a quien ejerce la contabilidad tomar decisiones que conduzcan a la mejora financiera de la entidad de que se trate, y mantener el control ...
    Disponible

    $269.00

  • DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PERSONAL DIRECTIVO EN INSTITUCIONES
    PEREZ GUARDADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    En la actualidad ya se reconoce el papel fundamental que desempeñan las instituciones educativas para el desarrollo de un país. La persona que labora en una institución educativa, ya sea como administrador o profesor, es responsable, entre otras funciones, de diseñar los objetivos y administrar eficazmente los recursos disponibles.La presente obra tiene como objetivo mostrar un...
    Disponible

    $139.00

  • AUTOCONTROL EFECTIVO
    TIMM, PAUL R. / Escritor
    El éxito se relaciona normalmente con la obtención de poder y riqueza. No obstante, en este libro lo que importa es determinar qué significa para usted esta palabra.Algunos definen el éxito como la realización de las metas, y es entonces cuando surgen los problemas para muchas personas que no han fijado éstas con claridad y, por tanto, no saben si han triunfado.Autocontrol efec...
    Disponible

    $139.00

  • ESTRES Y RENDIMIENTO EN EL TRABAJO
    POTTER, BEVERLY A. / Escritor
    En esta guía práctica, el lector sabrá a ciencia cierta lo que es el agotamiento, cuáles son sus causas y cómo valorarlo cuando es producido por sus ocupaciones. Asimismo, aprenderá a identificar los factores que disminuyen su motivación y entusiasmo por la actividad que desempeña y, lo más importante, manejará ocho estrategias para evitar sentirse extenuado en el trabajo. ...
    Disponible

    $155.00

  • CONTROL EMOCIONAL Y SALUD MENTAL
    RABER, MERRIL F. / Escritor DYCK, GEORGE / Escritor
    Poseer una buena salud física es fundamental para vivir con plenitud, pero así de importante es también la salud mental, porque el ritmo de vida actual nos somete a intensas presiones de tipo familiar, laboral, económico y social que debemos aprender a controlar.Ayudar a que las personas desarrollen un plan de acción tendiente a mejorar la calidad de su salud mental es la inten...
    Disponible

    $165.00


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