EL ARTE DE LA NEGOCIACION EMPRESARIAL

EL ARTE DE LA NEGOCIACION EMPRESARIAL

MANUAL DEL COMPRADOR EFICAZ

ALDANA HERRERA, FRANCISCO / Escritor

$285.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2006
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-968-24-7812-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Rustica
$285.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* El ámbito de las negociaciones empresariales
* La negociación empresarial eficaz
* El comprador empresarial eficaz
* Los conocimientos
* Las técnicas de negociación empresarial
* Deontología del comprador empresarial eficaz
* El contrato empresarial eficaz
* El proceso de negociación del comprador empresarial eficaz
* Frases a propósito de las negociaciones

El presente manual constituye una guía práctica que busca elevar la eficacia del comprador empresarial al definir sus deberes, responsabilidades, habilidades y acciones específicas en el proceso de negociación con su contraparte, el vendedor.
El texto de basa en los dos aspectos de la negociación, la compra y la venta; su enfoque se centra en las negociaciones que se realizan en el área de compras de una empresa, y su objetivo es poner al alcance del empresario, comprador o vendedor, los conocimientos teóricos y técnicos que le permitan lograr la eficacia en todas sus negociaciones.
Los temas del proceso de negociación empresarial para el comprador empresarial eficaz, se desarrollan en los siguientes capítulos.

Artículos relacionados

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $349.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $199.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00