GIL, CARLOS / Escritor
El marketing ha muerto
Varado en un océano digital
Sé implacable, despiadado y salvaje, justo como Randy
Facebook no tiene la culpa de que seas malo en marketing
Desliza a la derecha: cómo las ventas y el marketing se asemejan a encontrar pareja en Tinder
Las estrategias de crecimiento acelerado que te llevarán a la cima
El efecto celebridad: lecciones importantes que los mercadólogos deben aprender de los famosos
de primera clase
Employee advocacy: cómo transformar a tus colaboradores en los rostros de tu marca
¡Ahora, júntalo todo!
El poder de la personalidad y de la persuasión
El día del juicio final: la batalla de la inteligencia artificial contra los humanos
Conforme los medios sociales evolucionan, los mercadólogos deben renovarse o morir
El marketing en la sociedad pospandémica
Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben encontrar el modo de adaptarse a la nueva era del marketing sin tener que alienar a sus consumidores o clientes y perder el negocio en consecuencia. Pero ¿cómo hacerlo? ¿De qué manera las empresas pueden seguir siendo relevantes en una época en la que los influencers de TikTok tienen más impacto que las corporaciones multimillonarias? La respuesta es: siendo humanas.
El fin del marketing revoluciona la forma en que las marcas, las agencias y los mercadólogos deben abordar el marketing para llegar a los consumidores de hoy. Basándose en las experiencias de celebridades como DJ Khaled, Kim Kardashian, Ja Rule y Kanye West, y de organizaciones como Marriott, Wendys, Airbnb y Zoom, este libro describe un esquema que te permitirá recuperar el compromiso orgánico y la interacción, desarrollar estrategias para involucrar a los clientes, y convertirte en un mercadólogo implacable.
Esta obra te dirá cómo conservar la relevancia digital en un mundo pospandémico, donde el algoritmo es rey, en el que el alcance orgánico se ha desplomado, y donde a los consumidores no les gusta que les vendan nada: más bien, quieren sentirse involucrados.