Búsqueda de Admon-ventas y marketing

49 resultados

Libros Eliminar filtro Administración, empresas y gestión Eliminar filtro Eliminar filtro Admon-ventas y marketing Eliminar filtro Quitar filtros
  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00

  • EL CIERRE DE LA VENTA
    GITOMER, JEFFREY / Escritor
    El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un mater...
    Disponible

    $189.00

  • LOS CREDITOS DOCUMENTARIOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    BUSTAMANTE MORALES, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Hoy día el dinamismo y la complejidad del comercio internacional exigen que, tanto importadores como exportadores (compradores y vendedores), utilicen los instrumentos de pago adecuados que den seguridad a las partes involucradas; es decir, que el comprador tenga la certeza de recibir la mercancía y el vendedor la confianza de obtener el pago por el envío de la misma. Para que ...
    Disponible

    $549.00

  • LA NUEVA FORMA DE VENDER
    MADERA CAMACHO, JAVIER / Escritor
    En La nueva forma de vender. 7 principios fundamentales, usted encontrará casos prácticos, consejos y tips, así como una agenda con plan semanal para lograr la constancia y meticulosidad necesarias para cerrar sus ventas.Transforme su carrera de vendedor promedio en la de vendedor exitoso poniendo en práctica los siete principios propuestos por el autor: la visión, el diseño, ...
    Disponible

    $199.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $529.00

  • REDES DE INFLUENCIA
    NAHAI, NATHALIE / Escritor
    En la actualidad, una gran parte de las transacciones comerciales tienen lugar en línea. Las empresas de todos tipos y tamaños se encuentran en competencia con un nivel sin precedentes para ganar nuevos negocios y conservarlos. En esta edición de Redes de influencia, Nathalie Nahai reúne las últimas ideas del mundo de la psicología, de la neurociencia y de la economía conductua...
    Disponible

    $389.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $275.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL PRACTICA
    MARTINEZ DE VELASCO, ALBERTO / Escritor NOSNIK, ABRAHAM / Escritor
    Las actividades directivas de empresas e instituciones, tienen una relación estrecha con la comunicación: implican tomar decisiones, resolver problemas, delegar trabajo, seleccionar, capacitar y evaluar al personal, tareas que han de reflejar el impacto de un adecuado manejo de la habilidad comunicativa.Por ello, quienes ocupan puestos gerenciales deben conocer en qué consiste ...
    Disponible

    $279.00

  • MERCADOTECNIA
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    Los tiempos que corren están marcados por el signo de la mercadotecnia, el conjunto de estrategias y técnicas que permiten al consumidor elegir libremente entre diferentes productos, bienes o servicios, y a los productores y proveedores aumentar, más que la oferta, la demanda.El presente texto constituye un curso básico de mercadotecnia en el que los lectores podrán conocer des...
    Disponible

    $345.00

  • LA PREVENTA COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Si el vendedor está motivado para ofrecer sus productos, cierra tratos con cantidades inusitadas; pues su entusiasmo, seguridad en sí mismo y confianza en el producto lo animan a llevar cada día su mercancía ofreciendo artículos de calidad y de venta asegurada.En esta obra tenemos como actor principal al vendedor, quien va en avanzada para sondear el mercado y cuando se trata d...
    Disponible

    $279.00

  • NEUROMARKETING
    ROULLET, BERNARD / Escritor DROULERS, OLIVIER / Escritor
    Después de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permita prever mejor las deci...
    Disponible

    $355.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA SUS PLANES DE MERCADOTECNIA
    LINTON, IAN / Escritor
    Este libro se enfoca en resultados, no en procesos. En él , el estudiante de mercadotecnia y el profesional de la misma, encontrarán un conjunto de herramientas prácticas que los ayudará a desarrollar planes de mercadotecnia rápidos y efectivos.Para obtener resultados brillantes, Ian Linton recomienda al lector: primero, identificar los problemas y las oportunidades; luego, enf...
    Disponible

    $479.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA SU MERCADOTECNIA EN LINEA
    BLYTH, ALEX / Escritor
    Desde hace varias décadas, los mercadólogos que se dignan de serlo han enfocado su atención al mercado más grande de la historia, que penetra en nuestra vida cotidiana, es accesible, maleable y rasteable: internet, que junto con el correo electrónico, las redes sociales y la publicidad en línea, presenta un potencial incalculable. Este libro responde a todas las preguntas que s...
    Disponible

    $509.00

  • ANALISIS ESTRATEGICO DEL MERCADO RESTAURANTERO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    El análisis que Carlos Durón lleva a cabo en este libro se enfoca a que los restauranteros conozcan los requisitos que debe reunir un negocio de alimentos, así como las funciones que ha de desempeñar, e identificar la ventaja competitiva de su organización respecto de sus similares, para cumplir sus objetivos comerciales, posicionarse bien en el mercado y obtener la rentabilida...
    Disponible

    $389.00

  • IMPULSE EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO CON MARKETING ONLINE
    REED, JON / Escritor
    En la era del marketing online, olvidese de la mercadotecnia tradicional, la cual ha dejado de funcionar por costosa e inefectiva. Este libro le mostrará cómo empezar ahora mismo con las nuevas herramientas en línea. Su autor se enfoca en la nueva mercadotecnia de bajo costo o sin éste, tales como blogs, podcasts y redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. El novedoso en...
    Disponible

    $509.00

  • COMO DUPLICAR TUS VENTAS
    KING, BRUCE / Escritor
    El autor de este libro comparte con los lectores el privilegio de que, durante más de tres décadas, ha tenido que trabajar con gente de todos los niveles en distintas organizaciones y a la vez, la oportunidad de observar que las personas más exitosas tienen cuatro atributos claves que superan, hasta cierto punto, la falta de habilidad en las ventas, éstos son: visión, compromis...
    Disponible

    $509.00

  • DEFICIENCIAS EN VENTAS Y SUS SOLUCIONES
    VAZQUEZ SALINAS, MANUEL / Escritor
    Cada empresa comercial posee características propias de acuerdo con su giro, es decir, el tipo de productos o artículos que venden, por lo tanto, las deficiencias que adolecen en el campo de las ventas son diferentes.Esta guía práctica de auditoría administrativa contiene 274 posibles deficiencias de carácter administrativo, operativo y de actitud personal en las ventas, 558 ef...
    Disponible

    $309.00

  • LOS SECRETOS DEL EXITO EN MERCADOTECNIA
    LINTON, IAN / Escritor
    Los que trabajan en mercadotecnia tienen una visión muy personal del éxito. Es una excelente carrera, además de que está bien remunerada. La mercadotecnia tiene muchos atractivos y en gran medida decide el éxito global de la compañía.El éxito viene en multitud de formas y modalidades, y también las soluciones de mercadotecnia que le ayudarán a lograrlo. De ahí la importancia de...
    Disponible

    $545.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA INCREMENTAR SUS VENTAS
    CASSELL, JEREMY / Escritor BIRD, TOM / Escritor
    Para alcanzar sus objetivos comerciales, un vendedor necesita mejorar su desempeño perfeccionando sus estrategias de ventas.Jeremy Cassell y Tom Bird, respaldados por una amplia experiencia en este campo, han contribuido a que muchas personas dedicadas al comercio obtengan resultados efectivos a través de la orientación práctica que se expone en este libro.El texto ofrece al le...
    Disponible

    $509.00

  • TIPS EFECTIVOS EN MERCADOTECNIA
    HALL, RICHARD / Escritor
    Hoy más que nunca, la mercadotecnia ocupa un lugar muy destacado en el escenario comercial. Los mercadólogos, en colaboración con publicistas y publirrelacionistas, se afanan por lograr el objetivo de la disciplina, al lanzarlas ventas, campañas creativas y hasta divertidas, convencidos de que para alcanzar el éxito en este negocio se necesita ser brillante.Richard Hall ofrece ...
    Disponible

    $495.00

  • COMO VENDER
    OWEN, JO / Escritor
    Cualquier persona puede vender si tiene la actitud y el enfoque correctos. Si usted desea tener éxito en ventas, no sólo necesita estar bien entrenado en el Dominio de las técnicas que se utilizan en las transacciones comerciales, sino además ejecutar los diez pasos que propone Jo Owen en este libro.Los buenos vendedores, asegura Owen, actúan más como expertos conocedores del p...
    Disponible

    $349.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA EL SERVICIO AL CLIENTE
    STEVENS, DEBRA / Escritor
    Acrecentar su negocio y obtener más ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de Debra Stevens le enseñó que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios.Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a ...
    Disponible

    $479.00

  • HAGAMOS MARCA EN MEXICO
    ROSALES WYBO, GERMAN / Escritor
    Los fundamentos en que se gestan, crecen, maduran y triunfan las marcas, son similares en todas las empresas, sin importar su tamaño; sólo difieren en su presupuesto publicitario. En este libro, Germán Rosales Wybo expone un estudio sobre brandíng o creación de marcas, apoyado en una teoría sólida, que puede ser aplicado en los países de América Latina, e incluye ejemplos y cas...
    Disponible

    $399.00

  • MERCADOTECNIA
    RITCHIE, CHRIS / Escritor
    A los gerentes que buscan destacar rápidamente en una empresa, la serie FAST TRACK TO SUCCESS les ofrece la información, las técnicas y herramientas necesarias para que tanto ellos como su equipo aceleren la contribución que hacen al progreso de la compañía, perfeccionen sus conocimientos y destrezas administrativas, mejoren su desempeño y desarrollen al máximo su potencial, lo...
    Disponible

    $449.00

  • COMO OTORGAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL
    HEPPELL, MICHAEL / Escritor
    Proveer excelente servicio al cliente es la manera más segura para lograr el éxito de su organización y una carrera más próspera para usted. Y no es ni la mitad de difícil ni de absorbente de lo que usted pudiera pensar.Mucho menos le costará una fortuna. Existe una falsa concepción de que el servicio de cinco estrellas conlleva una etiqueta de precio alto, lo cual simplemente ...
    Disponible

    $509.00


01 02