ESTRATEGIA COMPETITIVA PARA EMPRESAS. GUIA PRACTICA

ESTRATEGIA COMPETITIVA PARA EMPRESAS. GUIA PRACTICA

ROCHA CENTENO, ROGELIO / Escritor

$105.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1990
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-968-24-3234-7
Páginas:
74
Encuadernación:
Rustica
$105.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Elementos básicos de estrategia competitiva* El estratega* Táctica* Tamaño de la empresa* Estrategia* Factores de estrategia competitiva* Introducción* Análisis de los factores de estrategia competitiva* Oportunidades y riesgos de la industria* Ambiente externo a la empresa* Directores clave* Guía de aplicación de estrategia competitiva* Diagnóstico * Pronóstico* Rueda de congruencia* Planeación* Resumen

La estrategia competitiva es una técnica que puede ser utilizada por la empresa para ejercer poder en su ámbito de competencia. En la presente obra Rogelio Rocha Centeno expone los elementos básicos de esta técnica, así como los factores quela determinan; también muestra una guía para implantar la estrategia competitiva en una empresa.El objetivo del autor es proporcionar a directores de empresas, gerentes, estuduantes de administración, mercadotecnia y finanzas, los conocimientos indispensables para competir con éxito en los negocios y alcanzar los objetivos de la empresa en la lucha por los beneficios del mercado.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $519.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $239.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $269.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $319.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $359.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $345.00

Otros libros del autor

  • METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION APLICADA AL TURISMO. CASOS PRACTICOS
    ROCHA CENTENO, ROGELIO / Escritor
    Aunque el turismo forma parte de los fenómenos sociales, su comprensión exige un enfoque particular, capaz de describir su naturaleza y predecir sus tendencias. En Metodología de la investigación aplicada al turismo, Rogelio Rocha Centeno proporciona a los investigadores, profesores y estudiantes interesados en la adquisición de nuevos conocimientos en el campo del turismo, una...
    Disponible

    $135.00