INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO

BRIDGEWATER, PETER / Escritor

$659.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1992
Subcategoría
Sup-artarqd-diseño
ISBN:
978-968-24-4178-3
Páginas:
138
Encuadernación:
Pasta Dura
$659.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Fundamentos* Materiales y equipo* Habilidades y técnicas* El negocio* Portafolios de diseño* Glosario

Introducción al diseño gráfico es una guía práctica sobre los procedimientos y las técnicas de esta especialidad. Bridgewater orienta de manera clara y concisa acerca de las funciones y el uso del material y el equipo requeridos por el diseñador. Mediante atractivas ilustraciones, a todo color, el autor muestra los métodos de trabajo del diseñador gráfico y penetra en esta actividad para proporcionar al estudiante y a quienes se inician en ella, una perspectiva realista de la profesión, de tal modo que puedan manejarla con sentido comercial.

Artículos relacionados

  • DISEÑO Y CUIDADO DE INTERIORES Y EXTERIORES DE HOTELES Y HACIENDAS
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    La limpieza y el orden son elementos fundamentales para mantener la buena imagen de un hotel o cualquier establecimiento de hospedaje. En este manual del ama de llaves se explica cómo llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de interiores y exteriores de un hotel, hacienda o mesón. El texto vincula las actividades del ama de llaves, el gerente de mantenimiento y el diseñado...
    Disponible

    $325.00

  • EDUCACION VISUAL
    VILLAFAÑA GOMEZ, GEORGINA / Escritor
    En la etapa inicial de la educación visual, los estudiantes de diseño y comunicación gráfica necesitan el apoyo teórico y los materiales e instrumentos adecuados para desarrollar, graficar y transformar sus experiencias visuales.Este libro reúne los conceptos fundamentales de la educación visual y sus aplicaciones gráficas mediante elementos estético-formales derivados de disci...
    Disponible

    $319.00

  • DISEÑO Y PUBLICIDAD
    COSTA, JOAN / Escritor MOLES, ABRAHAM A. / Escritor
    La Publicidad y el Diseño están condenados a la creatividad perpetua. EL encuentro de ambos genera una simbiosis de dos potencias socioeconómicas, dos fuerzas pluridisciplinares de la comunicación persuasiva que colaboran y se potencializan reciprocamente. El ámbito del diseño ofrece al publicista los recursos de la comunicación visual y audiovisual en las distintas combinacion...
    Disponible

    $495.00

  • LA CRITICA DEL DISEÑO
    FLORES FIGUEROA, JOSE DE JESUS / Escritor BALDERRAMA ARMENDARIZ, CESAR OMAR / Escritor
    De acuerdo con las características de orden estético y creativo, así como por su función comunicativa, ¿el diseño gráfico puede ser objeto de crítica?Esta es la cuestión que plantean los autores de este libro, quienes someten a consideración de los lectores el análisis del diseño gráfico desde una perspectiva crítica, equiparándolo con las artes en tanto fenómeno cultural, soci...
    Disponible

    $315.00

  • ELEMENTOS DE DISEÑO FOTOGRAFICO
    ARCHUNDIA GUTIERREZ, OSVALDO / Escritor
    Si bien hoy la tecnología ha puesto a nuestro alcance innumerables dispositivos electrónicos que cuentan con una función fotográfica, lo cierto es que en muchas ocasiones las imágenes que con ellos obtenemos carecen de los elementos que permiten una expresión eficaz del mensaje o de la intención con que las producimos.Esta obra describe la relación de la fotografía y el diseño ...
    Disponible

    $315.00

  • EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES
    ORTIZ HERNANDEZ, GEORGINA / Escritor
    En los colores existe una intrincada red de significados íntimamente ligada a la vida de los pueblos e inherente a nuestra concepción del mundo, que puede dar lugar a un lenguaje del color. La presente obra plantea esta hipótesis e intenta demostrarla descifrando de manera empírica el significado de los colores mediante el análisis de la asociación primaria, atribuida a los mis...
    Disponible

    $689.00