MANTENIMIENTO DE HOTELES

MANTENIMIENTO DE HOTELES

LA SEGURIDAD Y COMODIDAD DEL HUÉSPED

DELMAR, SILVIA / Escritor

$305.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2008
Subcategoría
Admon-seguridad e higiene
ISBN:
978-968-24-8134-5
Páginas:
200
Encuadernación:
Rustica
$305.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* El mantenimiento: su conceptualización* Conservación y mantenimiento* Espacios interiores y exteriores, equipo e instalaciones* Administración del mantenimiento* Planeación, sistemas, control y presupuesto de mantenimiento o del departamento* Personal de mantenimiento

No cabe duda que el prestigio y la competitividad de un hotel dependen en mucho de la imagen que el turista se lleve del mismo. Sin embargo, dicha imagen debe estar avalada por la realidad; todo hotal ha de proporcionar al huésped un ambiente de limpieza, comodidad y seguridad, con el fin de que aquél se convierta en el lugar preferido del cliente y éste pueda recomendarlo.Mantenimiento de hoteles es una de la primeras obra en habla hispana que tocan la problemática operacional de los hoteles. Con base en su experiencia como arquitecta y profesora de la materia, Silvia Delmar realiza una secuencia teórico práctico del desarrollo organizacional del departamento, al que considera de vital importancia para que una empresa de hospedaje funcione a la perfección.La autora sintetiza con detalle, desde la cración de un espacio o exterior, hasta los instrumentos, equipos y sistemas de matenimiento, sin soslayar el manejo y las técnicas del recurso humano que se desempeña en tales labores. Esto se explica de manera amplia y precisa en el presente libro, destinado especialmente a quienes estudian turismo o trabajan en el ámbito de la hotelería.

Artículos relacionados

  • SEGURIDAD EN LABORATORIOS
    ZARCO RUBIO, ESTHER / Escritor
    Por ser empresas con un alto potencial de riesgo, en los laboratorios químicos, biológicos, clínicos y de índole similar, se deben impartir cursos en los cuales se instruya a los empleados para prevenir accidentes y estén capacitados para dar primeros auxilios.En este manual se han recopilado las diferentes normas de seguridad que deben ser observadas en esos centros de trabaj...
    Disponible

    $365.00

  • MANUAL DE LIMPIEZA EN EMPRESAS
    MANCINI DI MECO, PIETRO / Escritor
    La limpieza es un factor fundamental para el buen funcionamiento de un hotel, ya que de ella dependen la satisfacción de los huéspedes y la motivación para regresar a hospedarse en él. Lo mismo sucede con cualquier otro tipo de empresas o negocios,para los cuales la imagen de pulcritud que proyecten a sus clientes es factor de éxito.El presente manual de capacitación esta dirig...
    Disponible

    $100.00

  • MANUAL DE CAPACITACION DE VIGILANTES
    AGUIRRE MARTINEZ, EDUARDO / Escritor
    La falta de preparación técnica del personal de vigilancia es una de las causas principales del grave problema de inseguridad que se padece actualmente tanto en el nivel empresarial y de los negocios, como en el plano personal, en el hogar y en los transportes.La criminalidad es producto de la inteligencia humana orientada negativamente. Para combatirla no bastan la juventud y ...
    Disponible

    $175.00

  • ADMINISTRACION DE RIESGOS EN HOTELERIA
    MONTAÑO SANCHEZ, JOSEFINA / Escritor
    La mayoría de los hoteles están expuestos a sufrir siniestros producidos por fenómenos naturales, tales como sismos y huracanes, entre otros, o incendios accidentales o provocados.Estos sucesos constituyen factores de riesgo no sólo para la seguridad de las instalaciones y los recursos humanos de los hoteles, sino también para la integridad física de sus huéspedes. De ahí que l...
    Disponible

    $259.00