MANUAL DE REDACCION PARA LA COMUNICACION EMPRESARIAL

MANUAL DE REDACCION PARA LA COMUNICACION EMPRESARIAL

ABUADILI NAHUM, JOSEFINA / Escritor

$215.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Bac-lengcom-lectura y redacción/expresión oral y e
ISBN:
978-607-17-3242-2
Páginas:
88
Encuadernación:
Rustica
$215.00
IVA incluido
Disponible
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Primera parte. Generalidades * Redacción y correspondencia * La carta * Correspondencia especialSegunda parte. Catálogo de cartas * Cartas redactadas por la asistencia o secretaria para la firma del jefe * Cartas que redacta y firma la secretaria o asistenteTercera parte. El correo electrónico* Correo electrónico

Aun cuando la tecnología actual ofrece a las empresas los instrumentos más modernos para facilitar las labores de oficina y agilizar la comunicación entre prestadores de servicios, clientes y asociados, escribir correctamente es un signo que siempre ha distinguido a los ejecutivos verdaderamente profesionales, a los asistentes administrativos y a las secretarias ejecutivas.Manual de Redacción para la comunicación empresarial expone, con sentido práctico, todos los aspectos: desde la planeación del escrito (carta, memorando, circular, oficio,etcétera) hasta cómo escribirlo con la máxima corrección, considerando detalles de estilo, eficacia, claridad, concisión, tacto y cortesía, entre otros.Este manual explica los tipos de correspondencia que todos necesitamos conocer para aumentar nuestra eficiencia en las labores cotidianas que se desarrollan en las organizaciones; además, presenta ejemplos de redacción y aplicación de cada tipo de correspondencia.

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