ABUADILI NAHUM, JOSEFINA / Escritor
* Perfil de la secretaria y del jefe
* Introducción a la administración
* Organización y simplificación del trabajo
* Atención a clientes y visitantes
* Uso correcto del teléfono
* Técnicas modernas de
archivo
*Registro de información personal
*Temas misceláneos
*Formularios diversos
Hoy día, muchas son mujeres que laboran en grandes empresas en el mundo; sin embargo, las que con esfuerzo, constancia y dedicación generan el más alto impacto en la marcha de los negocios son las miles de mujeres que trabajan como secretarias. En efecto, la secretaria es un importante pilar que sostiene en gran parte el mundo de los negocios; es el lazo de unión y armonía entre la empresa y el público. Son muchas las virtudes que la secretaria debe cultivar: en primer lugar, ha de integrar sus metas personales con las de las empresa,administrar eficazmente su tiempo, trabajar en equipo, administrar los archivos y mejorar la calidad del servicio que presta al público, mediante la aplicación de buenas relaciones humanas, tanto personalmente como por teléfono.
El propósito de esta obra es el de ayudar a la secretaria a resolver los problemas que a diario se presentan en su trabajo. La experiencia y vivencia de Josefina Abuadili (recogidas en más de 30 años de ejercer como secretarias ejecutiva y capacitadora de secretarias y asistentes administrativos de empresas importantes del país) avalan lo anterior.