PRIMERA INFANCIA, BILINGÜISMO Y EDUCACION INFANTIL

PRIMERA INFANCIA, BILINGÜISMO Y EDUCACION INFANTIL

MARTINEZ MENDOZA, FRANKLIN / Escritor

$259.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2010
ISBN:
978-607-17-0461-0
Páginas:
149
Encuadernación:
Rustica
$259.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

El autor del libro organiza el debate sobre la problemática que se deriva de incluir el aprendizaje de una segunda lengua en el nivel de educación infantil. Entre las cuestiones que se analizan, están las razones para justificar que un niño aprenda o no otro idioma, la edad en que debe iniciarse el aprendizaje, el método de enseñanza más idóneo para que el logro de ese objetivo contribuya al desarrollo del infante, y la conveniencia de que el maestro sea nativo de la lengua que se pretende enseñar, o que la haya aprendido como segundo idioma.Esta serie de análisis tiene como fin que los futuros educadores elaboren sus propias conclusiones y hagan un marco teórico y metodológico individual, que les permita tomar la posición, más conveniente a sus criterios y convicciones, acerca de los beneficios y perjuicios que conlleva para los niños la enseñanza de una segunda lengua en la educación inicial y básica.

Artículos relacionados

  • TACTICAS POLICIALES ELITES
    GOMEZ DEL CAMPO DIAZ BARREIRO, BERNARDO / Escritor
    El problema del combate a la delincuencia organizada sigue vigente, y una de las razones para entender sus magros resultados es la deficiente –y aún compleja– coordinación de modelos de actuación, muy disímiles entre los cuerpos policiales. Por ello, es muy importante homologar los métodos de su desempeño en el ámbito nacional. Un manual de operaciones en materia de táctica y t...
    Disponible

    $199.00

  • REDUCCIÓN DEL DELITO
    RATCLIFFE, JERRY / Escritor
    ¿Cómo puedo reducir el delito en mi comando policial? ¿Cómo abordo los problemas delictivos crónicos? ¿Cómo afronto los problemas continuos que han plagado mi comunidad? ¿En qué forma puedo analizar el delito y el comportamiento delictivo? ¿De qué modo muestro la evidencia del éxito en la reducción del delito? ¿Qué funciona, qué no y cómo lo sé?Al responder estas preguntas, y m...
    Disponible

    $249.00

  • LA EVOLUCION DEL APRENDIZAJE A DISTANCIA
    MOLINA LEON, GABRIEL / Escritor
    En este cambio de época la consigna es “renovarse o morir”. En la pandemia del 2020, se impulsó el uso de internet y se fomentaron nuevas formas de aprendizaje y socialización a distancia como jamás imaginamos. Además, el estilo de vida cambió en poco tiempo y surgieron nuevas formas de comunicación humana. La distancia dejó de tener importancia, se rompieron muchos paradigmas ...
    Disponible

    $219.00

  • ENSEÑAR Y APRENDER INGLES EN LAS AULAS: GUIA DE TRABAJO PARA EL PROFESOR
    VARGAS ORTEGA, ROCIO / Escritor
    Enseñar y aprender inglés en las aulas tienen como finalidad que los maestros conozcan las características de diversos métodos de enseñanza de una lengua extranjera y los enfoques en los que se basan, con el propósito de que los profesores puedan hacer comparaciones para observar sus ventajas y desventajas. Además, proporciona a los docentes herramientas para entender qué es, ...
    Disponible

    $265.00

  • COMO ENSEÑAR MEJOR: OXFORD GUIA DE ENSEÑANZA
    PETTY, GEOFF / Escritor
    ¿Qué es la enseñanza basada en evidencias? ¿Cuáles son los beneficios y cómo pueden los docentes aplicar este enfoque en sus salones de clases? ¿De qué forma pueden los educadores de excelencia mejorar y solucionar los problemas de enseñanza?Cómo enseñar mejor responde estas y otras preguntas, pues relaciona la investigación relevante con las prácticas rápidamente alcanzables ...
    Disponible

    $415.00

  • HABILIDADES ESENCIALES PARA LA ENSEÑANZA
    KYRIACOU, CHRIS / Escritor
    Con un estilo sencillo y ameno, esta obra es una introducción al desarrollo de habilidades docentes. Chris Kyriacou brinda una guía constructiva y acreditada sobre los pormenores de la enseñanza, es decir, lo que necesitan saber los educadores para trabajar con los alumnos en el aula y estimular su aprendizaje.Por tanto, este libro es una fuente indispensable para el progreso d...
    Disponible

    $359.00

Otros libros del autor

  • NEUROCIENCIAS Y EDUCACION INICIAL
    MARTINEZ MENDOZA, FRANKLIN / Escritor
    El libro es una aproximación a las neurociencias por parte de los educadores de los niños más pequeños. Franklin Martínez, gran conocedor de la materia., realiza un estudio de la misma y de las particularidades del desarrollo del sistema nervioso y su aproximación a la labor educativa. Lo esencial en la obra es el propósito del autor de valorar en qué medida lo biológico y lo ...
    Disponible

    $235.00