ADMINISTRACION DE CENTROS DE SERVICIO AUTOMOVILISTICO

ADMINISTRACION DE CENTROS DE SERVICIO AUTOMOVILISTICO

ORNELAS PURECO, MARTIN CARLOS / Escritor

$565.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2516-5
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
$565.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-El servicio y la calidad
-El servico de posventa
-Misión, visión y valores del centro de servicio automovilístico:
Mi concepto de negocio
Diseño del centro de servicio automovilístico
Proceso de un centro de servicio automovilístico
Capacidad del centro de servicio automovilístico
Presupuestos del centro de servicio automovilístico
Principales funciones del centro de servicio
Sistemas de administración y control del centro de servicio
Maketing del centro de servicio automovilístico

Ante la falta de bibliografia, en la cual se apliquen los temas de la administración en la industria automovilística, la poca documentación que hay de los procesos y resultados exitosos en esta industria, y aun la discrecionalidad en el manejo de información que se da entre fabricantes y/o distribuidores, este libro recurre a un lenguaje sencillo y claro para describir una metodología útil en la gestión de diferentes negocios relacionados con la industria de servicio automovilístico, sean grandes agencias o pequeños talleres de reparación.

Artículos relacionados

  • MODELOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
    FOSTER, GRANT S. / Escritor GRANNELL, CHRIS J. / Escritor
    MODELOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL, FosterEsta obra recopila 50 modelos empresariales exitosos y proporciona útiles herramientas para interrelacionarlos mostrando sus aciertos y errores. Su lenguaje alejado de la jerga empresarial y de las modas, así como el uso de diagramas para explicar conceptos clave, propicia un acercamiento ameno al tema, que anima a los lectores a tomar deci...
    Disponible

    $449.00

  • EL MANUAL DEL TRABAJO A DISTANCIA
    SNOW, MARI ANNE / Escritor
    EL MANUAL DEL TRABAJO A DISTANCIA, SnowEsta obra es una guía práctica para crear, implementar, poner en marcha e institucionalizar el trabajo a distancia en organizaciones de cualquier tipo y tamaño para sacarle el mayor provecho a esta nueva modalidad y convertirla en una ventaja competitiva. Mediante historias reales, los lectores de este libro podrán conocer los argumentos p...
    Disponible

    $399.00

  • EL MÉTODO ELON
    VALENTIN, MICHAEL / Escritor
    Ahora también en ebook aquí ...
    Disponible

    $249.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea...
    Disponible

    $295.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    Munch Galindo, Lourdes / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $345.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $225.00