ADMINISTRACION DE PROYECTOS

ADMINISTRACION DE PROYECTOS

HARPER SMITH, PATRICK / Escritor DERRY, SIMON / Escritor

$375.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1264-6
Páginas:
230
Encuadernación:
Rustica
$375.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Conózcase e usted y su equipo
*Cómo tener éxito rápido en los negocios con este libro
*Cómo acelerar su carrera con este libro
*Juego de herramientas dl director

A los gerentes que buscan destacar rápidamente en una empresa,la serie FAST TRACK TO SUCCESS les ofrece la información,las técnicas y herramientas necesarias para que tanto ellos como su equipo aceleren la contribución que hacen al progreso de la compañía , perfeccionen sus conocimientos y destrezas administrativas,mejoren su desempeño y desarrollen al máximo su potencial,los cual les permitirá alcanzar el éxito en las áreas más importantes de la organización.Todos los libros de la serie combinan las recomendaciones de profesionales con las ideas y los adelantos más recientes que se imparten en las escuelas de administración de mayor renombre. FAST TRACK TO SUCCESS será muy útil para los líderes de equipo,lo mismo que para los gerentes de todos los sectores de la industria y de las áreas funcionales.Está dirigido a las personas ambiciosas que ya poseen las habilidades de liderazgo pero que todavía tienen mucho por aprender.Este libro presenta un modelo práctico para la Administración de proyectos,el cual se caracteriza por su flexibilidad,ya que integra las mejores herramientas a las necesidades generales de la empresa,siguiendo los principios básicos de la materia, y logra la participación de todos los empleados según se requiera. El texto fue escrito para el director de proyectos,pero también para los ejecutivos de otras áreas que deseen utilizar esas técnicas para aumentar la eficiencia de su equipo.

Artículos relacionados

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $295.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $415.00