ALMACENES. PLANEACION, ORGANIZACION Y CONTROL

ALMACENES. PLANEACION, ORGANIZACION Y CONTROL

PLANEACION, ORGANIZACION Y CONTROL

GARCIA CANTU, ALFONSO / Escritor

$255.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2010
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-0583-9
Páginas:
205
Encuadernación:
Rustica
$255.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

El movimiento de materiales y productos es la actividad física más generalizada en el mundo. Por esta razón resulta importante que el almacenamiento, el control y el manejo de tan importantes elementos vaya aparejado con el avance de la tecnología administrativa y las técnicas de producción actuales. Sin embargo, en nuestro contexto empresarial se observa un escaso interés por estudiar y optimizar la función de los almacenes, debido quizá a los altos costos que esto representa.Alfonso García Cantú, experimentado asesor de empresas industriales y comerciales, expone una serie de teorías acerca de los procedimientos y medios físicos para el almacenamiento, la distribución de funciones y labores del personal, así como la organización de los sistemas de registro. Se dirige especialmente a las personas que tienen a su cargo algún almacén y desean mejorar sus condiciones físicas y administrativas.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $519.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $239.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $269.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $319.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $359.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $345.00

Otros libros del autor

  • PRODUCTIVIDAD Y REDUCCION DE COSTOS
    GARCIA CANTU, ALFONSO / Escritor
    "Justo a tiempo" y "Calidad total" son conceptos que se han puesto de moda en esta época de apertura comercial y globalización económica. Sin embargo, para conocer el verdadero sentido de dichas filosofías de trabajo es necesario profundizar en ellas.La productividad es su principal sustento, pero, ¿qué factores implica esta palabra? Significa trabajar con mayor eficiencia, red...
    Disponible

    $319.00

  • ENFOQUES PRACTICOS PARA PLANEACION Y CONTROL DE INVENTARIOS
    GARCIA CANTU, ALFONSO / Escritor
    En el proceso de inventariar participan ejecutivos, empresarios y personal contable, cuyas funciones consisten, respectivamente, en planear y realizar el inventario, tomar decisiones relativas a la inversión que se va a hacer en el y controlar la forma en que se efectúe la relación de los bienes de la empresa.Para los empresarios y sus ejecutivos, este libro es una herramienta ...
    Disponible

    $245.00