NEWTON, RICHARD / Escritor
-¿Qué es el cambio organizacional?
-El porqué del cambio organizacional
-¿Quiénes estan cambiando?
-Cómo gestionar el cambio: una guía paso a paso
-Cómo gestionar el cambio: tu papel como ejecutivo
*Cómo medir el cambio
*Cómo hablar del cambio
*Intervención del ejecutivo
*Recursos adicionales
Este libro ofrece a los ejecutivos todo lo que necesitan saber acerca del cambio organizacional, y aquello que deben hacer para lograrlo y llevar adelante a su empresa, tal como lo siguiente:* Adoptar una mentalidad de cambio organizacional* Adoptar los modelos más adecuados a su situación* Evitar los riesgos del cambio* Aplicar las herramientas y las técnicas necesarias para alcanzar el cambio que desea* Desarrollar una estrategia de cambio organizacional sencilla y bien orientada, que sea coherente con la estrategia de la compañía.* Tomar en cuenta los intereses, necesidades y lenguajes de su público* Hacer del cambio algo convincente, continuo y creíbleToda empresa productiva y bien dirigida exige un cambio organizacional eficaz, por eso, esta guía práctica y accesible proporciona a los directivos de empresas consejos breves y valiosos que les permitirán obtener resultados directos que pueden cuantificarse.