COMO ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIOS

COMO ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIOS

ESTRATEGIA P LA PLANEACION INTELIGENTE DE EJECUTIVOS Y HOMBRES DE NEGOCIOS

STUTELY, RICHARD / Escritor

$559.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2321-5
Páginas:
336
Encuadernación:
Rustica
$559.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-¿De que se trata?
-Una presentación ganadora
-Manos a la obra
-Conocerse a si mismo
-Conozca el mundo
-El núcleo de su plan
-Acerca de estos números
-Obtener la utilidad bruta
-Obtener la utilidad neta
-Fundar el negocio
-Manejar riesgos
-Obtener la aprobación
-Ahora hacer que suceda

No importa lo bien que planee su negocio, siempre habrá sorpresas porque el mundo está en cambio constante, por eso los hombres y mujeres emprendedores deben recordar que los proyectos para hacer transacciones comerciales nunca deben darse por concretados. Necesitan mantener bajo revisión el ambiente a su alrededor y estar listos para adaptar sus planes a condiciones de cambio.Planear es función fundamental de un buen administrador, quien antes de dirigir un proceso de planeación debe plantearse dónde está su organización, dónde quiere que esté y cómo va a llegar ahí. Existe un vínculo entre planeación y actuación; por ello, el lider de la empresa debe determinar las fortalezas y debilidades de la misma, ser honrado y compararla con la competencia, además de tener una visión clara de sus objetivos, mostrando así confianza en sí mismo.Haga que sus planes prosperen y que sus negocios tengan éxito, Junto con la lectura de este libro, los ejecutivos podrán consultar la página www.definitivebusinessspla.com, donde es posible consultar material de apoyo, tener acceso a información, crear relaciones con empleados, proveedores, socios y compradores, analizar su competencia, evaluar su progreso en el trabajo, etcétera.

Artículos relacionados

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $625.00