COMO SER UN VENDEDOR DE EXITO?

COMO SER UN VENDEDOR DE EXITO?

HACIA UNA SENSIBILIZACION EN EL DIFICIL CAMPO DE LAS VENTAS

BASAURI RAMIREZ, FERNANDO / Escritor

$279.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2007
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-968-24-7907-6
Páginas:
115
Encuadernación:
Rustica
$279.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Enamorarse de las ventas* La importancia de ser vendedor* El precio,la marca, la calidad o el buen servicio* Tenga pleno conocimiento de su serviproducto* Conocimientos técnicos y políticas de su patrón* El cliente nunca nos interrumpe* Modales que agradan al cliente y los que no le agradan* Anexo. Ejercicios de autoconocimiento y superación

Vender es una tarea compleja, pero cuando ésta se realiza con eficacia y eficiencia, el buen vendedor encuentra en ella una forma de vida digna y plena de satisfacciones. En este libro, Fernando Basauri resalta la importancia que la función de ventas y la actividad de vendedor representan para las empresas comerciales e industriales. Según lo afirma, para ser un vendedor profesional es necesario tener una serie de cualidades y virtudes, tales como desición, perseverancia, disciplina, paciencia, capacidad de disuasión, buen trato, diligencia, entusiasmo, sensibilidad y fortaleza de carácter para enfrentar adversidades y frustraciones.El autor ofrece a quienes tienen la necesidad o la oportunidad de dedicarse a las ventas, y a aquellos que ya se desempeñan en cualquier nivel de la actividad comercial - desde vendedor o promotor, hasta supervisor o gerente de ventas - un conjunto de estrategias para mejorar sus sitemas de comercialización. De forma objetiva y en un lenguaje sencillo, Basauri expone su enfoque de las ventas aplicado a la realidad de los países latinoamericanos. Su intención es contribuir a que los vendedores disipen prejuicios y temores sobre el proceso de ventas, conociendo sus "secretos", así como cambiar la actitud negativa de mucha gente hacia el mismo. Así, no sólo descubrirán el valor de la profesión de vendedor, sino asumirán el reto de llegar a ser vendedores exitosos.

Artículos relacionados

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $529.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00