COMO SER UN VENDEDOR DE EXITO?

COMO SER UN VENDEDOR DE EXITO?

HACIA UNA SENSIBILIZACION EN EL DIFICIL CAMPO DE LAS VENTAS

BASAURI RAMIREZ, FERNANDO / Escritor

$215.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2007
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-7907-6
Páginas:
115
Encuadernación:
Rustica
$215.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Enamorarse de las ventas* La importancia de ser vendedor* El precio,la marca, la calidad o el buen servicio* Tenga pleno conocimiento de su serviproducto* Conocimientos técnicos y políticas de su patrón* El cliente nunca nos interrumpe* Modales que agradan al cliente y los que no le agradan* Anexo. Ejercicios de autoconocimiento y superación

Vender es una tarea compleja, pero cuando ésta se realiza con eficacia y eficiencia, el buen vendedor encuentra en ella una forma de vida digna y plena de satisfacciones. En este libro, Fernando Basauri resalta la importancia que la función de ventas y la actividad de vendedor representan para las empresas comerciales e industriales. Según lo afirma, para ser un vendedor profesional es necesario tener una serie de cualidades y virtudes, tales como desición, perseverancia, disciplina, paciencia, capacidad de disuasión, buen trato, diligencia, entusiasmo, sensibilidad y fortaleza de carácter para enfrentar adversidades y frustraciones.El autor ofrece a quienes tienen la necesidad o la oportunidad de dedicarse a las ventas, y a aquellos que ya se desempeñan en cualquier nivel de la actividad comercial - desde vendedor o promotor, hasta supervisor o gerente de ventas - un conjunto de estrategias para mejorar sus sitemas de comercialización. De forma objetiva y en un lenguaje sencillo, Basauri expone su enfoque de las ventas aplicado a la realidad de los países latinoamericanos. Su intención es contribuir a que los vendedores disipen prejuicios y temores sobre el proceso de ventas, conociendo sus "secretos", así como cambiar la actitud negativa de mucha gente hacia el mismo. Así, no sólo descubrirán el valor de la profesión de vendedor, sino asumirán el reto de llegar a ser vendedores exitosos.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $329.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $335.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $389.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $479.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $785.00