COMUNICACION ORGANIZACIONAL PRACTICA

COMUNICACION ORGANIZACIONAL PRACTICA

MANUAL GERENCIAL

MARTINEZ DE VELASCO, ALBERTO / Escritor NOSNIK, ABRAHAM / Escritor

$279.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2018
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-3419-8
Páginas:
142
Encuadernación:
Rustica
$279.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* El proceso de comunicación
* Comunicación descendente
* Comunicación ascendente
* Comunicación horizontal, informal y rumor
* Comunicación, motivación y productividad
* Importancia teórico-práctica de la retroalimentación

Las actividades directivas de empresas e instituciones, tienen una relación estrecha con la comunicación: implican tomar decisiones, resolver problemas, delegar trabajo, seleccionar, capacitar y evaluar al personal, tareas que han de reflejar el impacto de un adecuado manejo de la habilidad comunicativa.Por ello, quienes ocupan puestos gerenciales deben conocer en qué consiste el proceso de comunicación y cómo funciona en su ámbito laboral, ya que cuanto mayor es la responsabilidad de un cargo, más tiempo se dedica al quehacer de comunicar y al manejo de información como parte medular del trabajo diario.Comunicación organizacional práctica es una obra enfocada a informar a ejecutivos acerca de la manera más positiva de mejorar la administración de su puesto y el trato con sus subordinados, superiores y colegas del mismo nivel.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00

Otros libros del autor

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL PRACTICA
    MARTINEZ DE VELASCO, ALBERTO / Escritor NOSNIK, ABRAHAM / Escritor
    Las actividades directivas de empresas e instituciones, tienen una relación estrecha con la comunicación: implican tomas decisiones, resolver problemas, delegar trabajo, seleccionar, capacitar y evaluar al personal, tareas que han de reflejar el impacto de un adecuado manejo de la habilidad comunicativa.Por ello, quienes ocupan puestos gerenciales deben conocer en qué consiste ...
    Disponible

    $179.00