GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
Dirigir una comunicación 360°
Las claves de una estrategia de imagen
Definir una línea editorial y crear contenidos
Dialogar con las partes interesadas
Desplegar una comunicación digital
Profesionalizar sus eventos
La comunicación en situación de crisis
La comunicación interna, herramienta de cambio
Trabajar con una agencia
Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática.
A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para organizar y poner en marcha diferentes mecanismos de comunicación, así como valiosas recomendaciones para dar
a conocer una marca, posicionarla y construir una buena reputación organizacional
en diversos contextos y situaciones.
Mediante prácticos esquemas, tableros de control, ejercicios, ejemplos, evaluaciones, revisión de casos y consejos los lectores podrán:
* Organizar y mejorar la comunicación en una empresa.
* Conocer diferentes herramientas comunicativas.
* Establecer relaciones con los medios de comunicación.
* Actuar con eficacia en situaciones de crisis.
* Implementar una comunicación efectiva en redes sociales y otros medios digitales.
* Coordinar eventos empresariales de manera profesional.
* Posicionar una marca.