CONTROL DE GESTION

CONTROL DE GESTION

SELMER, CAROLINE / Escritor

$319.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2022
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-4403-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
Colección:
LA CAJA DE HERRAMIENTAS
$319.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

El rol del control de gestión
Analizar el desempeño en el balance
Analizar el desempeño en el estado de resultados
Costos y decisiones
La dirección del desempeño
El diagnóstico de gestión
Prever y anticipar
Las reglas y los procedimientos de gestión
La auditoría de gestión
El sistema de inteligencia empresarial
Acompañar el progreso

Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.

Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así como las ventajas y las precauciones a considerar. Asimismo, el lector podrá conocer:


Cuál es el papel y la importancia del control de gestión.
Cuáles son las reglas y los procesos de gestión.
Cómo optimizar la gestión del rendimiento.
Cómo evaluar el desempeño del control de gestión.
Cómo mejorar el sistema de información para la gestión empresarial.

Artículos relacionados

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $319.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

  • EL PARADIGMA DIRCOM
    COSTA, JOAN / Escritor
    Un nuevo mapa del mundo de la comunicación se esta configurando. Ahora las clásicas corporaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones emergentes; las instituciones públicas, administraciones territoriales, partidos políticos, asociaciones civiles y organizaciones no g...
    Disponible

    $205.00