DEFICIENCIAS EN VENTAS Y SUS SOLUCIONES

DEFICIENCIAS EN VENTAS Y SUS SOLUCIONES

VAZQUEZ SALINAS, MANUEL / Escritor

$309.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-1710-8
Páginas:
148
Encuadernación:
Rustica
$309.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Técnicas y procedimientos de auditoría administrativa
-Planeación de las ventas
-Organización del área de ventas
-Administración de las ventas
-CAlidad de los artículos
-Precios de venta
-Calidad del servicio al cliente
-Calidad de personal de ventas
-Mala atención y maltrato al cliente

Cada empresa comercial posee características propias de acuerdo con su giro, es decir, el tipo de productos o artículos que venden, por lo tanto, las deficiencias que adolecen en el campo de las ventas son diferentes.
Esta guía práctica de auditoría administrativa contiene 274 posibles deficiencias de carácter administrativo, operativo y de actitud personal en las ventas, 558 efectos negativos que pueden afectar la realización de la transacción comercial y, 550 recomendaciones que pueden coadyuvar a resolver, corregir o prevenir la problemática de las mismas. El objetivo de la obra es lograr que las ventas se realicen con calidad en la atención, buen trato, fluidez y éxito pero, sobre todo, lograr la satisfacción del cliente; asimismo, facilitar a los directivos, administradores, jefes, supervisores, auditores, asesores, analistas, mercadólogos, estudiantes de Administración de empresas, Contaduría y carreras afines, una consulta rápida, así como detectar las principales deficiencias que afectan a las ventas en una empresa comercial

Artículos relacionados

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $529.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00