VAZQUEZ SALINAS, MANUEL / Escritor
-Técnicas y procedimientos de auditoría administrativa
-Planeación de las ventas
-Organización del área de ventas
-Administración de las ventas
-CAlidad de los artículos
-Precios de venta
-Calidad del servicio al cliente
-Calidad de personal de ventas
-Mala atención y maltrato al cliente
Cada empresa comercial posee características propias de acuerdo con su giro, es decir, el tipo de productos o artículos que venden, por lo tanto, las deficiencias que adolecen en el campo de las ventas son diferentes.
Esta guía práctica de auditoría administrativa contiene 274 posibles deficiencias de carácter administrativo, operativo y de actitud personal en las ventas, 558 efectos negativos que pueden afectar la realización de la transacción comercial y, 550 recomendaciones que pueden coadyuvar a resolver, corregir o prevenir la problemática de las mismas. El objetivo de la obra es lograr que las ventas se realicen con calidad en la atención, buen trato, fluidez y éxito pero, sobre todo, lograr la satisfacción del cliente; asimismo, facilitar a los directivos, administradores, jefes, supervisores, auditores, asesores, analistas, mercadólogos, estudiantes de Administración de empresas, Contaduría y carreras afines, una consulta rápida, así como detectar las principales deficiencias que afectan a las ventas en una empresa comercial