DESARROLLO DE NEGOCIOS

DESARROLLO DE NEGOCIOS

GUIAS ESENCIALES FINANCIAL TIMES

COOPER, IAN / Escritor

$415.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2127-3
Páginas:
198
Encuadernación:
Rustica
$415.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Las 21 verdades de sentido común sobre desarrollo comercial
-Plantear las preguntas correctas: un equipo de herramientas para el desarrollo de negocios
-Las 20 herramientas de cotización, verdades y técnicas de desarrollo de negocios
-Presente las prioridades del desarrollo
-Cambie solicitudes, oportunidades y consultas, en algo rentable
-Desarrolle más negocios con los clientes existentes
-Use el esfuerzo de desarrollo de negocios para crear nuevas oportunidades
-Habilidades personales de desempeño para desarrollo de negocios
-Reúna todo, haga que suceda

Esta guía para personas de negocios le enseñará cómo obtener clientes rentables, poniendo en práctica la más amplia colección de técnicas de sentido común para desarrollo comercial, reunidas en un solo libro. Independientemente del tamaño de su negocio o el sector al que pertenezca, sea usted un emprendedor asociado, dueño de un negocio establecido, gererente, director o un prestador de servicios, éste es el libro definitivo acerca de cómo “desarrollarse comercialmente”. Está dirigido a gente de negocios ocupada y ambiciosa que tome decisiones, que sepa vivir con los resultados y anhele más ingresos, ganancias y éxito comercial. Gracias a la información de este libro, usted experimentará notables mejoras en los resultados de su desarrollo comercial.

Artículos relacionados

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $295.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $415.00