DESARROLLO DE NEGOCIOS

DESARROLLO DE NEGOCIOS

GUIAS ESENCIALES FINANCIAL TIMES

COOPER, IAN / Escritor

$455.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2127-3
Páginas:
200
Encuadernación:
Rustica
$455.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Las 21 verdades de sentido común sobre desarrollo comercial
-Plantear las preguntas correctas: un equipo de herramientas para el desarrollo de negocios
-Las 20 herramientas de cotización, verdades y técnicas de desarrollo de negocios
-Presente las prioridades del desarrollo
-Cambie solicitudes, oportunidades y consultas, en algo rentable
-Desarrolle más negocios con los clientes existentes
-Use el esfuerzo de desarrollo de negocios para crear nuevas oportunidades
-Habilidades personales de desempeño para desarrollo de negocios
-Reúna todo, haga que suceda

Esta guía para personas de negocios le enseñará cómo obtener clientes rentables, poniendo en práctica la más amplia colección de técnicas de sentido común para desarrollo comercial, reunidas en un solo libro. Independientemente del tamaño de su negocio o el sector al que pertenezca, sea usted un emprendedor asociado, dueño de un negocio establecido, gererente, director o un prestador de servicios, éste es el libro definitivo acerca de cómo “desarrollarse comercialmente”. Está dirigido a gente de negocios ocupada y ambiciosa que tome decisiones, que sepa vivir con los resultados y anhele más ingresos, ganancias y éxito comercial. Gracias a la información de este libro, usted experimentará notables mejoras en los resultados de su desarrollo comercial.

Artículos relacionados

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00