DIRECCIÓN ESTRATEGICA

DIRECCIÓN ESTRATEGICA

DISEÑO DE LA ORGANIZACIÓN EN EL SIGLO XXI

RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor

$519.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2021
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-3973-5
Páginas:
342
Encuadernación:
Rustica
$519.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin olvidar describir su evolución mediante ejemplos de aplicación a la realidad de las empresas latinoamericanas.La principal aportación de esta obra es que ofrece el método LART para condensar, operacionalizar de una forma sencilla y práctica los grandes temas de la Administración estratégica, tales como: el diagnóstico organizacional, la identificación de estrategias, la evaluación de estrategias, su implantación y la construcción de un cuadro de mando integral que coordina su constante evaluación, con lo cual se cierra el proceso generando un orden metodológico que no se percibe a priori.El carácter eminentemente práctico de este texto lo convierte en una herramienta indispensable para los estudiantes de la materia tanto en pregrado como en posgrado, lo mismo que para los ejecutivos y consultores especialistas, quienes pueden usar y aplicar las técnicas de la dirección estratégica en casos prácticos.

Artículos relacionados

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $239.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $269.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $319.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $359.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $345.00

  • MAS ALLA DE LA EXCELENCIA Y DE LA CALIDAD
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SALAZAR, GABRIEL / Escritor
    Lograr una cultura de excelencia es de vital importancia en el ámbito empresarial. En este libro se desarrollan habilidades directivas que permiten a los empresarios, administradores, gerentes, ejecutivos y estudiantes del área conocer y aplicar los conceptos y las herramientas de la excelencia y la calidad total en la organización a la que pertenecen. ...
    Disponible

    $259.00

Otros libros del autor

  • ELABORACION DE TESIS
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    La metodología de la investigación que presenta este libro para realizar una tesis de maestría, e incluso de doctorado, se distingue por la sencillez con que se exponen los pasos a seguir para estructurarla y las competencias que debe tener un investigador.El procedimiento de investigación que se expone aquí se basa en el método LART, el cual se ilustra con ejemplos. A partir d...
    Disponible

    $439.00