EDUCACIÓN DE ADULTOS

EDUCACIÓN DE ADULTOS

MANUAL DE ENTRENAMIENTO

GRABOWSKI, STANLEY M. / Escritor

$199.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1989
Subcategoría
Sup-ceduca-formación del docente
ISBN:
978-968-24-3824-0
Páginas:
165
Encuadernación:
Rustica
$199.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Preparación de instructores de adultos * Programas de grado universitario para educadores profesionales de adultos* Entrenamiento de instructores de tiempo parcial* Entrenamiento de instructores para profesionales de adultos* Entrenamiento de voluntarios* La educación continua en las profesiones* El entrenamiento en las organizaciones * El entrenamiento en empresas e industrias* El futuro del desarrollo de recursos humanos* Epílogo

En la actualidad, la creciente demanda de instructores en actividades industriales, administrativas y de la educación, ha incrementado el interés de los profesionales de estas áreas por prepararse en la educación de adultos, tema esencial de este libro.El propósito del autor es contribuir a la preparación de profesionales que trabajan en la educación de adultos, como administradores, maestros y psicólogos industriales, mediante la descripción y el análisis tanto de programas de entretenimiento para educadores de adultos como la administración de los mismos, además de proponer un esquema de diseño lógico que ofrezca a este tipo de profesionales una nueva y útil forma de incremertar la eficacia de su labor.

Artículos relacionados

  • PEDAGOGÍA DEL APRENDIZAJE PROFUNDO
    FULLAN, MICHAEL / Escritor QUINN, JOANNE / Escritor McEACHEN, JOANNE / Escritor
    Pedagogía del aprendizaje profundo es una herramienta instruccional; un acercamiento sistémico diseñado para crear poderosas energías con el objeto de mejorar el capital profesional, social y cultural. Esta obra se basa en la profunda creencia de que todos los alumnos pueden aprender si los sitemas escolares hacen un cambio para desarrollar su talento. El poder de este libro ra...
    Disponible

    $359.00

  • TEORIA Y DISEÑO CURRICULAR
    CASARINI RATTO, MARTHA / Escritor
    Esta obra tiene el propósito de acercar a estudiantes y profesionales de la Educación al análisis curricular,tema que día con día cobra una mayor relevancia en función de las necesidades educativas de México,otros países de Latinoamerica y el mundo. Sus contenidos son presentados en un lenguaje accesible y en un orden tal que el lector pueda involucrarse en el estudio del currí...
    Disponible

    $655.00

  • EDUCACION Y COMPETENCIAS
    LUNA ARGUDIN, MARIA / Escritor ARGUDIN, YOLANDA / Escritor
    En este libro se analizan las grandes tendencias que con el nuevo milenio han transformado la educación en el mundo y la manera como se han establecido en México, desarrollando propuestas para llevar estos principios al aula y así sumarse a los esfuerzos para construir puentes entre las dispersas teorías del aprendizaje, las ideas y los modelos acerca de cómo debemos enseñar re...
    Disponible

    $345.00

  • PROYECTO DE GESTION. PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA
    SANCHEZ BARAJAS, RAUL / Escritor
    Proyecto de gestión. Asesoramiento y acompañamiento es una obra dirigida a directivos, es decir, a directores, supervisores,inspectores, etc; su función, muchas veces no valorada en su justa dimensión, hace que reflexionemos acerca del papel que desempeñan y la influencia que ejerces en el personal a su cargo.Dentro de la evaluación del desempeño docente a la que deberán somete...
    Disponible

    $419.00

  • EL SI Y EL NO DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
    HATTIE, JOHN / Escritor
    Este libro, único y revolucionario, es el resultado de quince años de investigación, y también una síntesis de más de 800; metaanálisis relacionados con el éxito en las escuelas, la cual constituye una historia acerca del poder de los maestros y de la retroalimentación, así como un modelo de aprendizaje y comprensión; incluye a miles de estudiantes, obteniendo una extensa evide...
    Disponible

    $609.00

  • COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
    MORALES LIZAMA, FAUSTO / Escritor
    Cómo argumentar las evidencias de aprendizaje es el fruto de la experiencia del autor, que surgió de exhaustivas jornadas de capacitación con docentes de diferentes niveles educativos en México.Esta obra considera una serie de recomendaciones prácticas de actualidad que enfatizan en el concepto de evidencia, dando una sinergía entre los componentes, tales como el diagnóstico, ...
    Disponible

    $505.00