EL CIERRE DE LA VENTA

EL CIERRE DE LA VENTA

EL EFECTIVO Y PODEROSO LIBRO SOBRE

GITOMER, JEFFREY / Escritor

$159.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-3833-2
Páginas:
78
Encuadernación:
Rustica
$159.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-¿No puede cerrar la venta? ¿De quién es la culpa?-Cómo hacer la pregunta del cierre?-Puede cerrar la venta en cinco preguntas?-¿Quiere cerrar más ventas? ¡Escuche más!-No podrá obtener la venta hasta que la solicite-¿Qué pensaría Ben Franklin sobre el ci

El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un material práctico, este manual conitiene tips efectivos y muy buenos ejemplos que ilustran cómo hacer las cinco preguntas cruciales a su prospecto, las cuales le crearán un sentido de urgencia que no podrá ignorar. Una vez que haya dominado el arte de preguntar estas cuestiones esenciales, usted captará el problema a la necesidad de su cliente de forma rápida, sin que el comprador se sienta presionado.El autor le demuestra el equilibrio, necesario entre sus palabras y sus acciones, ante los pensamientos y percepciones del cliente, para darle a usted una ventaja competitiva.

Artículos relacionados

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $299.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $205.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $369.00

  • LOS CREDITOS DOCUMENTARIOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    BUSTAMANTE MORALES, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Hoy día el dinamismo y la complejidad del comercio internacional exigen que, tanto importadores como exportadores (compradores y vendedores), utilicen los instrumentos de pago adecuados que den seguridad a las partes involucradas; es decir, que el comprador tenga la certeza de recibir la mercancía y el vendedor la confianza de obtener el pago por el envío de la misma. Para que ...
    Disponible

    $459.00

  • LA NUEVA FORMA DE VENDER
    MADERA CAMACHO, JAVIER / Escritor
    En La nueva forma de vender. 7 principios fundamentales, usted encontrará casos prácticos, consejos y tips, así como una agenda con plan semanal para lograr la constancia y meticulosidad necesarias para cerrar sus ventas.Transforme su carrera de vendedor promedio en la de vendedor exitoso poniendo en práctica los siete principios propuestos por el autor: la visión, el diseño, ...
    Disponible

    $169.00

  • REDES DE INFLUENCIA
    NAHAI, NATHALIE / Escritor
    En la actualidad, una gran parte de las transacciones comerciales tienen lugar en línea. Las empresas de todos tipos y tamaños se encuentran en competencia con un nivel sin precedentes para ganar nuevos negocios y conservarlos. En esta edición de Redes de influencia, Nathalie Nahai reúne las últimas ideas del mundo de la psicología, de la neurociencia y de la economía conductua...
    Disponible

    $325.00