EL CLIMA DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES

EL CLIMA DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES

DEFINICION, DIAGNOSTICO Y CONSECUENCIAS

BRUNET, LUC / Escritor

$199.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1987
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-968-24-2006-1
Páginas:
120
Encuadernación:
Rustica
$199.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Concepciones del clima* Teoría del clima organizacional de Likert* Dimensiones y medida del clima organizacional* Causas y efectos del clima organizacional* Clima organizacional y perfeccionamiento * Cambiar el clima dentro de una óptica de desarrollo organizacional

El autor examina los principales ambientes laborales que la psicología industrial ha definido; así como sus efectos sobre los miembros de la organización, a partir de lo cual plantea diversas opciones para mejorarlo.Luc Brunet delimita la naturaleza y el aspecto metodológico del clima de trabajo, y trata temas como la dimensión y la medida del mismo, sus causas y sus consecuencias, lo mismo que la forma de modificarlo y perfeccionarlo, retomando las guías del desarrollo organizacional.Para los administradores, empresarios y psicólogos industriales que desean mejorar el ambiente laboral en que se desenvuelven, esta constituye un punto de partida para diseñar estrategias dirigidas a modificar positivamente las áreas de la empresa que así lo demanden

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $519.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $239.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $269.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $319.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $359.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $345.00