EL ESPIRITU DE SERVIR

EL ESPIRITU DE SERVIR

EL ESTILO MARRIOTT

MARRIOTT, JOHN WILLARD / Escritor BROWN, KATHI ANN / Escritor

$369.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2001
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-968-24-6463-8
Páginas:
196
Encuadernación:
Rustica
$369.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Capítulo 1 Investigación comprobada: Las ventajas de ser gerente participativoCapítulo 2 El fracaso está en los detalles; el éxito en los sistemasCapítulo 3 Dale a tus empleados y ellos te lo devolveránCapítulo 4 El que escucha bien, aprende bienCapítulo 5 Preservar el orden durante el cambioCapítulo 6 Preservar el cambio dentro del ordenCapítulo 7 Ningún árbol crece en el cieloCapítulo 8 Nunca crea en su propia hipérbole, o en lo que la prensa diga de ustedCapítulo 9 Valore más a la organización que a los participantes individualesCapítulo 10 El éxito en el espíritu de equipoCapítulo 11 Escucha tu corazón y no mires atrásCapítulo 12 Decide decidir

Este libro describe cómo uno de los hombres de negocios más exitosos del siglo XX construyó a partir de un respetable negocio, con ganancias de 50 mil millones de dólares anuales, un gigante internacional con rendimientos por 12 mil millones de dólares al año. Desde su modesto origen en 1927 como la franquicia A&W Root Beer, Marriott ha atribuido su tremendo triunfo a perseguir apasionadamente un solo objetivo: el espíritu de servir.Con la contribución de J. Willard Marriott al mejoramiento continuo, el trabajo duro y el buen trato a la gente, el enfoque Marriott acerca de los negocios ha evolucionado hasta convertirse en una filosofía administrativa sustentada en un núcleo de valores fundamentales y en una incesante búsqueda de mejoramiento.Desde que J. W. Marriott, hijo, asumió la responsabilidad del negocio en 1964, ha ido de triunfo en triunfo edificando una corporación global que administra hoteles bajo 10 marcas diferentes y más de 3400 contratos de servicios de administración.

Artículos relacionados

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $625.00