EL ESPIRITU DE SERVIR

EL ESPIRITU DE SERVIR

EL ESTILO MARRIOTT

MARRIOTT, JOHN WILLARD / Escritor BROWN, KATHI ANN / Escritor

$399.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2001
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-968-24-6463-8
Páginas:
196
Encuadernación:
Rustica
$399.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Capítulo 1 Investigación comprobada: Las ventajas de ser gerente participativoCapítulo 2 El fracaso está en los detalles; el éxito en los sistemasCapítulo 3 Dale a tus empleados y ellos te lo devolveránCapítulo 4 El que escucha bien, aprende bienCapítulo 5 Preservar el orden durante el cambioCapítulo 6 Preservar el cambio dentro del ordenCapítulo 7 Ningún árbol crece en el cieloCapítulo 8 Nunca crea en su propia hipérbole, o en lo que la prensa diga de ustedCapítulo 9 Valore más a la organización que a los participantes individualesCapítulo 10 El éxito en el espíritu de equipoCapítulo 11 Escucha tu corazón y no mires atrásCapítulo 12 Decide decidir

Este libro describe cómo uno de los hombres de negocios más exitosos del siglo XX construyó a partir de un respetable negocio, con ganancias de 50 mil millones de dólares anuales, un gigante internacional con rendimientos por 12 mil millones de dólares al año. Desde su modesto origen en 1927 como la franquicia A&W Root Beer, Marriott ha atribuido su tremendo triunfo a perseguir apasionadamente un solo objetivo: el espíritu de servir.Con la contribución de J. Willard Marriott al mejoramiento continuo, el trabajo duro y el buen trato a la gente, el enfoque Marriott acerca de los negocios ha evolucionado hasta convertirse en una filosofía administrativa sustentada en un núcleo de valores fundamentales y en una incesante búsqueda de mejoramiento.Desde que J. W. Marriott, hijo, asumió la responsabilidad del negocio en 1964, ha ido de triunfo en triunfo edificando una corporación global que administra hoteles bajo 10 marcas diferentes y más de 3400 contratos de servicios de administración.

Artículos relacionados

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $435.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $379.00