EL ESPIRITU DE SERVIR

EL ESPIRITU DE SERVIR

EL ESTILO MARRIOTT

MARRIOTT, JOHN WILLARD / Escritor BROWN, KATHI ANN / Escritor

$305.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2001
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-968-24-6463-8
Páginas:
196
Encuadernación:
Rustica
$305.00
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Disponible
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Capítulo 1 Investigación comprobada: Las ventajas de ser gerente participativoCapítulo 2 El fracaso está en los detalles; el éxito en los sistemasCapítulo 3 Dale a tus empleados y ellos te lo devolveránCapítulo 4 El que escucha bien, aprende bienCapítulo 5 Preservar el orden durante el cambioCapítulo 6 Preservar el cambio dentro del ordenCapítulo 7 Ningún árbol crece en el cieloCapítulo 8 Nunca crea en su propia hipérbole, o en lo que la prensa diga de ustedCapítulo 9 Valore más a la organización que a los participantes individualesCapítulo 10 El éxito en el espíritu de equipoCapítulo 11 Escucha tu corazón y no mires atrásCapítulo 12 Decide decidir

Este libro describe cómo uno de los hombres de negocios más exitosos del siglo XX construyó a partir de un respetable negocio, con ganancias de 50 mil millones de dólares anuales, un gigante internacional con rendimientos por 12 mil millones de dólares al año. Desde su modesto origen en 1927 como la franquicia A&W Root Beer, Marriott ha atribuido su tremendo triunfo a perseguir apasionadamente un solo objetivo: el espíritu de servir.Con la contribución de J. Willard Marriott al mejoramiento continuo, el trabajo duro y el buen trato a la gente, el enfoque Marriott acerca de los negocios ha evolucionado hasta convertirse en una filosofía administrativa sustentada en un núcleo de valores fundamentales y en una incesante búsqueda de mejoramiento.Desde que J. W. Marriott, hijo, asumió la responsabilidad del negocio en 1964, ha ido de triunfo en triunfo edificando una corporación global que administra hoteles bajo 10 marcas diferentes y más de 3400 contratos de servicios de administración.

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