MCGRATH, JAMES / Escritor
Administrarse usted mismo
Admnistrar a sus colaboradores
Administrar proyectos
Navegar en la empresa
Trabajar con clientes y proveedores
Administrar los planes y los presupuestos operativos
Conocer la jerga financiera
Si usted es un ejecutivo muy ocupado y busca respuestas prácticas,útiles y rápidas a los problemas comunes, este libro ofrece respuetas instantáneas a las preguntas más importantes que se plantean los ejecutivos:¿Cómo motivar a mi equipo?¿Cómo delegar acertadamente?¿Cómo preparar un plan estratégico?Las preguntas se localizan fácilmente, se explica por qué son importantes y se menciona cuáles son las ideas de la administración en que se basan. Luego, las soluciones rápidas ad hoc a los expertos le permiten actuar inmediatamente y avanzar con seguridad.
Este libro contribuirá a que los gerentes:-Resuelvan al instante y con pericia una amplia gama de problemas de administración.-Estén más preparados, decidan sin titubeos y ejerzan mayor control.-Logren lo mejor de su equipo, el respeto de sus colegas y el apoyo de sus colaboradores.-Entiendan perfectamente sus responsabilidades, la compañía donde trabajan y su papel dentro de ella.
Todo cuanto desea saber y cómo aplicarlo: en pocas palabras, ésta es una guía indispensable que ayuda a dar lo mejor de sí.