Búsqueda de Admon-desarrollo profesional

51 resultados

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  • SISTEMA DE INDICADORES DE RECURSOS HUMANOS
    ANZA CALDERÓN, MIGUEL ÁNGEL / Escritor
    En la actualidad, las nuevas generaciones demandan otras formas de administración del trabajo, por ello Recursos Humanos se ha convertido en un área estratégica para equilibrar los objetivos organizacionales con las expectativas de quienes forman parte de ella.Para confirmar que esta área va por buen camino, se propone una metodología de medición a través de indicadores clave d...
    Disponible

    $299.00

  • GUIA PRACTICA DE DERECHO LABORAL
    TABARES SCOTT, JORGE ALBERTO / Escritor
    El presente compendio tiene por objeto contribuir a que el lector interesado en conocer las leyes laborales adquiera los fundamentos teóricos que le permitan interpretar correctamente los derechos y obligaciones de las empresas y sus trabajadores.La obra está diseñada para resolver las dudas acerca de nóminas, expedientes de trabajadores, pagos de Seguro Social, reglamentos int...
    No disponible

    $379.00

  • PENSAMIENTO SISTEMICO
    MEADOWS, DONELLA H. / Escritor
    Este es un libro fabuloso [...] que me abrió la mente y cambió mi forma de pensar en torno al mundo de las inversiones. ForbesEste libro es una lectura obligada para cualquiera que aspire a dirigir con éxito una empresa, una comunidad o un país. Hoy, aprender ?a pensar de una manera sistémica forma parte de la educación ?de los agentes de cambio. Y e...
    Disponible

    $239.00

  • TOMA DE DECISIONES
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Tomar una decisión representa un cambio, ya sea positivo o negativo, para las personas. Asimismo, todas las empresas crecen, se dinamizan o se estancan, dependiendo de la adecuada o inadecuada toma de decisiones.El contenido de este libro muestra cómo detectar las competencias y habilidades con las que se cuenta para elegir la mejor alternativa al momento de llevar a cabo decis...
    Disponible

    $269.00

  • LA FUENTE DE PODER
    CLAYTON, MIKE / Escritor
    ¿Ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida? ¿Tiene el control para lograr que aquello que usted hace resulte importante? Si no es así , ¡es tiempo de ir al siguiente nivel y generar un mayor impacto! Ser una fuente de poder implica potenciar su eficacia personal a niveles extraordinarios, de modo que pueda enfrentar cualquier reto con energía y determinación.Mediante...
    Disponible

    $389.00

  • GUIA PRACTICA DE DERECHO LABORAL
    TABARES SCOTT, JORGE ALBERTO / Escritor
    El presente compendio tiene por objeto contribuir a que el lector interesado en conocer las leyes laborales, adquiera los fundamentos teóricos que le permitan interpretar correctamente los derechos y obligaciones de las empresas y sus trabajadores.La obra está diseñada para resolver las dudas acerca de nóminas, expedientes de trabajadores, pagos de Seguro Social, reglamentos in...
    Disponible

    $295.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA LA PRODUCTIVIDAD
    MARSHALL, GRACE / Escritor
    La clave para lograr un buen desempeño y tener éxito consiste en administrar usted mismo su trabajo y el de sus colaboradores.Esta obra pone en sus manos las herramientas y estrategias prácticas para recobrar el control; le proporciona técnicas de eificacia comprobada para organizarse y priorizar las actividades; además, le indica cómo responder a la carga de trabajo, cómo elev...
    Disponible

    $479.00

  • COMO ADMINISTRAR UN MUNICIPIO
    CHAVEZ JIMENEZ, PEDRO / Escritor
    El municipio es la base de la organización política y administrativa de los estados que integran la Federación, y aunque constitucionalmente ha sido declarado libre para administrar sus recursos financieros, es todavía un ámbito de conflictos, donde la distribución del poder se da arbitrariamente.El autor presenta esta guía sobre la administración pública municipal, con el fin ...
    Disponible

    $429.00

  • ADMINISTRACION DEL TIEMPO. 360 GRADOS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Ante la dinámica actual de las organizaciones -caracterizada por un entorno altamente competitivo por la globalización, así como por la velocidad de la información y de la comunicación, así como por la velocidad de la información y de la comunicación-, el tiempo es un recurso no renovable muy valioso y su administracion se relaciona directamente con la productividad organizacio...
    Disponible

    $299.00

  • CONTABILIDAD DE COSTOS
    GARCIA HERNANDEZ, JESUS / Escritor
    La presente obra se elaboró de acuerdo con programas vigentes de la asignatura de Contabilidad de Costos de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto Politénico Nacional.Sirve como libro de texto al estudiante de la materia y lo capacita, paso a paso, desde los temas más sencillos hasta los más complejos sobre los costos históricos, tanto por órdenes de producc...
    No disponible

    $825.00

  • COMUNICACION EN SITUACION DE CRISIS
    LIMON PEÑA, MOISES / Escritor
    La presente obra constituye una valiosa guía para los ejecutivos, directivos, profesionistas y estudiantes de la comunicación que necesitan saber cómo gestionar una crisis, prevenirla, enfrentarla, resolverla y evitar, según sea el caso y en la medida de lo posible, que vuelva a repetirse esa amarga experiencia. Comunicación en Situación de Crisis. Guia de gestión, reúne trabaj...
    Disponible

    $235.00

  • CREACION DE UNA CULTURA LEAN
    MANN, DAVID / Escritor
    Creación de una cultura Lean proporciona la pieza crítica que hará de cualquier transformación Lean un éxito continuo y dinámico. Muestra cómo implementar una conversión que no puede fallar debido al desarrollo de una cultura que tendrá a todos sus grupos de interés inmersos en el proceso y abocados al resultado. Le enseñará cómo construir el éxito de arriba hacia abajo y de ab...
    Disponible

    $629.00

  • LOS 50 DILEMAS DE LA ADMINISTRACION
    SHERRATT, SONA / Escritor DELVES, ROGER / Escritor
    Hoy en día, el mundo de los negocios es más complejo y ambiguo que nuca. La necesidad de que los gerentes manejen diferentes puntos de vista y opiniones es mayor, y la exigencia sobe su tiempo es inmensa. Los jefes y gerentes están demasiado ocupados para consultar cientos de libros antes de decidir qué hacer. Quieren respuestas e ideas que les ayuden a avanzar en ese preciso m...
    Disponible

    $509.00

  • LOS SECRETOS DEL EXITO EN COACHING
    COPE, MICK / Escritor
    El autor de este libro comparte su experiencia como entrenador para ayudar a las personas a convertirse en un coach altamente exitoso y competente. Si usted ya lo es o busca ser un coach de vida, desempeño, ejecutivo, gerente o de cualquier otra actividad o disciplina, en estas páginas hallará un conjunto de herramientas para lograr buenos resultados en sus relaciones con clien...
    Disponible

    $319.00

  • COMO CAMBIAR SU MANERA DE TRABAJAR
    WEISS, ANTONIO E. / Escritor
    Cómo cambiar su manera de trabajar se centra en los grandes temas empresariales y sintetiza cuidadosamente las conclusiones que han arrojado las investigaciones al respecto. Le muestra cómo ser perspicaz y más efectivo en el trabajo.Entre otras ideas vitales, descubra:-Cuando debe confiar en su instinto-Por qué ser demasiado agradable podría ser un lastre en el avance de su car...
    Disponible

    $549.00

  • LO ESENCIAL DE LA ADMINISTRACION
    LEIGH, ANDREW / Escritor
    Este manual contiene sugerencias, ideas y consejos prácticos para quien inicia su primer trabajo como gerente. El autor aborda las tres áreas fundamentales del desempeño exitoso de un ejecutivo: administrarse a sí mismo, administrar a otros y administrar la organización. En ellas se encuentran los procedimientos clave de la gerencia y las competencias básicas que todo nuevo ger...
    Disponible

    $585.00

  • DECISIONES GERENCIALES EFECTIVAS
    RODRIGUEZ VALENCIA, JOAQUIN / Escritor
    Para los consultores en administración de empresas, la manera más adecuada de optimizar la eficiencia y la eficacia de una empresa consiste en mejorar la toma de decisiones en la gerencia, de ahí la necesidad del administrador moderno de aprender a tomar decisiones respecto a personas, materiales, maquinaria y equipo, producción y ventas.Joaquín Rodríguez plantea a los lectores...
    Disponible

    $549.00

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES PREGUNTAS DE LA ADMINISTRACION
    MCGRATH, JAMES / Escritor
    Si usted es un ejecutivo muy ocupado y busca respuestas prácticas,útiles y rápidas a los problemas comunes, este libro ofrece respuetas instantáneas a las preguntas más importantes que se plantean los ejecutivos:¿Cómo motivar a mi equipo?¿Cómo delegar acertadamente?¿Cómo preparar un plan estratégico?Las preguntas se localizan fácilmente, se explica por qué son importantes y se ...
    Disponible

    $529.00

  • ADMINISTRACION DEL TIEMPO. 360 GRADOS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Uno de los bienes más valiosos que poseemos es el tiempo; sin embargo, por la dinámica actual de las organizaciones – caracterizada por un entorno altamente competitivo, por la globalización, asó como por la velocidad de la imformación y de la comunicación-, en ocaciones pareciera imposible optimizar el uso de este recurso que , en definitiva, no es renovable. En muchos casos,l...
    Disponible

    $170.00

  • CONSULTORIA ADMINISTRATIVA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PAREDES, RICARDO / Escritor
    En la presente obra se abordan, de manera sencilla y con un lenguaje accesible, las metodologías y enfoques más usuales y novedosos de la consultoría administrativa, de tal forma que todo aquel profesional interesado en incrementar y garantizar la competitividad de una organización pueda convertirse en agente de cambio. Los conocimientos que en este libro se incluyen promueven ...
    Disponible

    $435.00

  • TIPS EFECIVOS PARA MEJORAR SUS PRESENTACIONES
    HALL, RICHARD / Escritor
    En la mayoría de las organizaciones son frecuentes las juntas y presentaciones, sin embargo, estas últimas destacan hoy día por ser el medio más efectivo para trasmitir información, y para hacerlo en forma clara, convicente y segura, directivos y ejecutivos necesitan estar asesorados adecuadamente.El presente libro constituye una guía para preparar presentaciones de calidad, es...
    Disponible

    $509.00

  • GUIA DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS LEAN SIX SIGMA
    GITLOW, HOWARD S. / Escritor
    Las prácticas austeras han revolucionado la forma de efectuar los procesos y procedimientos en el lugar de trabajo, pero esto no se aplica sólo al contenido de las operaciones de negocios, sino también a quienes las realizan.Los empleados son el motor de este tipo de empresa y el ejecutivo tiene la obligación de mantenerlos actualizados.Este libro ayuda a los ejecutivos a mostr...
    Disponible

    $509.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA MEJORAR HABITOS DE ESTUDIO
    KIRTON, BILL / Escritor
    Esta guía se centra exclusivamente en la enseñanza de técnicas de estudio dirigidas a los alumnos de nivel licenciatura, en cualquiera de sus áreas. El objetivo, como lo indica el autor, es que adquieran y dominen la habilidad para concentrarse en los temas prioritarios que deben estudiar, tanto para su aprendizaje como para la realización de trabajos y tareas, incluyendo la pr...
    Disponible

    $539.00

  • MANUAL PARA EGRESADOS EN BUSCA DE UN PUESTO DE TRABAJO
    HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO / Escritor
    Una de las mayores inquietudes que experimenta la gran mayoría de los Egresados de cualquier carrera profesional, técnica o comercial, es colocarse lo más rápidamente posible en un puesto de trabajo afín a su especialidad. Todos entendemos las dificultades que se padecen cuando se surge de las aulas hacia las empresas y no se está preparado para enfrentar esa nueva etapa de la ...
    Disponible

    $249.00

  • RELACIONES PRODUCTIVAS
    YAGER, JAN / Escritor
    Para ser realmente exitoso en el actual mundo de negocios, se debe ser capaz de enfrentar el campo de batalla de las relaciones laborales -a menudo complejas- y dé negocios. Si se quiere obtener un nuevo trabajo, mantener el que ya se tiene e incluso llegar a la cima, hay que saber identificar los riesgos de un probable despido.La dinámica actual en las empresas se compone de d...
    Disponible

    $509.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA MEJORAR SU LENGUAJE CORPORAL
    EGGERT, MAX A. / Escritor
    Aparte del lenguaje hablado, los seres humanos tenemos formas de comunicación no verbal, como el lenguaje corporal, a través del cual expresamos emociones, sentimientos y estados de ánimo, con sólo una mirada, un gesto, una postura o un movimiento corporal; son señales y mensajes cuyo significado puede interpretarse aisladamente o estar vinculado con la situación comunicativa e...
    Disponible

    $509.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA LA GERENCIA
    PEELING, NIC / Escritor
    ¿Qué es lo que los gerentes exitosos saben, hacen y dicen que los hace tan buenos en su trabajo? La mayoría de los administradores utiliza un conjunto de técnicas básicas muy similar, y este libro muestra cuáles son y cómo adoptarlas personalmente.La obra de Nic Peeling contiene excelentes secciones con tips de negocios, visión y estrategia, así como un capítulo dedicado al lid...
    Disponible

    $509.00

  • ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
    OROPEZA MARTINEZ, HUMBERTO / Escritor
    Establecido en la Constitución de 1917 como base de la división territorial y de la organización de los estados de la República Mexicana, el municipio tiene como característica principal la concesión que se da a un ayuntamiento para administrar libremente su hacienda, es decir, los rendimientos de sus bienes, contribuciones y otros ingresos provenientes del cobro de derechos y ...
    Disponible

    $399.00

  • FUNDAMENTOS DE ORGANIZACION INDUSTRIAL
    CASTILLEJOS JIMENEZ, HECTOR / Escritor
    Los contenidos de la presente obra corresponden a los temas de la asignatura de Organización industrial, que se imparte en los últimos semestres del nivel medio superior, particularmente en las especialidades del bachillerato tecnológico.Tradicionalmente, la formación técnica consistía sólo en el aprendizaje de conceptos de carácter operativo, por lo cual aquellos egresados que...
    Disponible

    $479.00

  • COMPETENCIAS LABORALES
    GARCIA GIL, MARTHA / Escritor
    La optimización de los recursos humanos es, ha sido y será, pieza clave para el desarrollo de las empresas. En la época actual, los métodos para seleccionar, capacitar,evaluar e inclusive conservar al personal se han modificado de manera notable.En este libro se pone especial énfasis en la evaluación de las competencias del personal, para lo cual el autor diseño un método cuyas...
    Disponible

    $329.00


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