ELEMENTOS DE DISEÑO FOTOGRAFICO

ELEMENTOS DE DISEÑO FOTOGRAFICO

ARCHUNDIA GUTIERREZ, OSVALDO / Escritor

$315.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Sup-artarqd-diseño
ISBN:
978-607-17-1282-0
Páginas:
94
Encuadernación:
Rustica
$315.00
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

-La percepción de la imagen fotográfica
-La fotografía y sus significados
-La composición fotográfica

Si bien hoy la tecnología ha puesto a nuestro alcance innumerables dispositivos electrónicos que cuentan con una función fotográfica, lo cierto es que en muchas ocasiones las imágenes que con ellos obtenemos carecen de los elementos que permiten una expresión eficaz del mensaje o de la intención con que las producimos.Esta obra describe la relación de la fotografía y el diseño a partir de la generación y percepción de imágenes; del vínculo diario de la fotografía con el ser humano, y de la influencia del diseño en la planeación fotográfica con fines publicitarios o artísticos.Como una introducción al entorno fotográfico profesional, este libro es una referencia útil para estudiantes y docentes de las carreras de diseño y comunicación visual y, por supuesto, para todos los interesados en el tema de la fotografía.

Artículos relacionados

  • DISEÑO Y CUIDADO DE INTERIORES Y EXTERIORES DE HOTELES Y HACIENDAS
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    La limpieza y el orden son elementos fundamentales para mantener la buena imagen de un hotel o cualquier establecimiento de hospedaje. En este manual del ama de llaves se explica cómo llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de interiores y exteriores de un hotel, hacienda o mesón. El texto vincula las actividades del ama de llaves, el gerente de mantenimiento y el diseñado...
    No disponible

    $325.00

  • DISEÑO Y PUBLICIDAD
    COSTA, JOAN / Escritor MOLES, ABRAHAM A. / Escritor
    La Publicidad y el Diseño están condenados a la creatividad perpetua. EL encuentro de ambos genera una simbiosis de dos potencias socioeconómicas, dos fuerzas pluridisciplinares de la comunicación persuasiva que colaboran y se potencializan reciprocamente. El ámbito del diseño ofrece al publicista los recursos de la comunicación visual y audiovisual en las distintas combinacion...
    No disponible

    $495.00

  • FUNDAMENTOS GEOMETRICOS DEL DISEÑO Y LA PINTURA ACTUAL
    GARCIA ESTEVEZ, EDMUNDO / Escritor
    El objetivo de esta obra es, en primer lugar, demostrar cómo la ciencia matemática en particular la geometría- participa en el proceso creativo, en segundo lugar, tomar como modelo las obras artísticas que han utilizado un procedimiento geométrico para su composición, y articular con ello una metodología de diseño. Para ese propósito, en esta obra se han incluido pinturas y pie...
    No disponible

    $465.00

  • EDUCACION VISUAL
    VILLAFAÑA GOMEZ, GEORGINA / Escritor
    En la etapa inicial de la educación visual, los estudiantes de diseño y comunicación gráfica necesitan el apoyo teórico y los materiales e instrumentos adecuados para desarrollar, graficar y transformar sus experiencias visuales.Este libro reúne los conceptos fundamentales de la educación visual y sus aplicaciones gráficas mediante elementos estético-formales derivados de disci...
    No disponible

    $319.00

  • LA CRITICA DEL DISEÑO
    FLORES FIGUEROA, JOSE DE JESUS / Escritor BALDERRAMA ARMENDARIZ, CESAR OMAR / Escritor
    De acuerdo con las características de orden estético y creativo, así como por su función comunicativa, ¿el diseño gráfico puede ser objeto de crítica?Esta es la cuestión que plantean los autores de este libro, quienes someten a consideración de los lectores el análisis del diseño gráfico desde una perspectiva crítica, equiparándolo con las artes en tanto fenómeno cultural, soci...
    No disponible

    $315.00

  • EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES
    ORTIZ HERNANDEZ, GEORGINA / Escritor
    En los colores existe una intrincada red de significados íntimamente ligada a la vida de los pueblos e inherente a nuestra concepción del mundo, que puede dar lugar a un lenguaje del color. La presente obra plantea esta hipótesis e intenta demostrarla descifrando de manera empírica el significado de los colores mediante el análisis de la asociación primaria, atribuida a los mis...
    No disponible

    $689.00