EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS

EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS

UN NUEVO ENFOQUE PARA ABORDAR LA PROBLEMATICA DE LAS EMPRESAS FAMILIARES DE

MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor

$359.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-3796-0
Páginas:
244
Encuadernación:
Rustica
$359.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Evolucion de las empresas familiares, Planeación integral: individual, familiar y de empresa
Diagnóstico de empresas familiares
El modelo de los tres circulos
Plan integral de sucesión
El círculo del patrimonio

Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro de ellas; la integración de consejos familiares y de empresa, así como las políticas de su gobierno.Al fin de cada capítulo se incluye un caso real de empresas familiares mexicanas, sus diagnósticos y conclusiones, que arrojan una primera luz a temas a pocas veces tratados de forma metodológica.La obra, escrita de una manera ágil y práctica, puntualiza el propósito de los autores; que el empresario identifique su propia situacióny visualice las soluciones para aplicarlas de manera directa en su propia compañía, ya quesi se integran los planes expuestos formará una empresa familiar bien institucionalizada con un valor agregado a nivel social.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $519.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $239.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $269.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $319.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $345.00

  • MAS ALLA DE LA EXCELENCIA Y DE LA CALIDAD
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SALAZAR, GABRIEL / Escritor
    Lograr una cultura de excelencia es de vital importancia en el ámbito empresarial. En este libro se desarrollan habilidades directivas que permiten a los empresarios, administradores, gerentes, ejecutivos y estudiantes del área conocer y aplicar los conceptos y las herramientas de la excelencia y la calidad total en la organización a la que pertenecen. ...
    Disponible

    $259.00

Otros libros del autor

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes en las empresas familiares. Es un orden natural, aborda temas como la evolución de la empresa familiar, la planeación individual, familiar y de empresa, la sucesión en el mando y la gestión patrimonial. Explica además la aplicación de herramientas como el diagnóstico de situación actual, la integración de...
    Disponible

    $299.00